En GTA IV recojeras basura

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Te refieres a mi? Joder que pesaos que no me lo creo, me rio de él, como es posible que haya gente así de personaja.

No creo que decir: "JAJAJA!!! LOL!! Lo que hay que ver!", sea un comentario de credibilidad, pero haya cada uno...

Saludos :victoria:
aver que no me refiero aqui telo creas xDD que elque dijo eso y tu te diste por aludido al ser tu el ultimo en postear no se referia ati xD el dijo de verdad te crees lo que as dicho refiriendose alo que a dicho el dela demo xDD

Weno todo areglado mirar este video xD

http://www.youtube.com/watch?v=4OFuTTRo6AA
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
ironia mi reply no tiene faltas de ortografia y no lo he editado, a que viene que me llames analfabeto?

En fin yo tengo más educación que tu y no te voi a entrar al trapo, pero aqui por los visto los moderadores hacen lo que le da la gana.

Si quieres que te respeten antes respeta tu.

PD: me parece vergonzoso que me vengas diciendo que como ya conocen tus ironias tengan que dejartelas pasar, un poco triste pero bueno...
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Estoy de acuerdo contigo Koniko.
Ironia aver si tienes un poco mas de respeto anda, que tiras la piedra y escondes la mano..
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿¿Pero que andais?? ... La que habeis liado por una broma de ironia con mucha ironia (se huele que es una mofa a la legua, vamos). Por un comentario de ese calibre andais liandola y luego hay cada pieza por aqui metiendo cada post realmente ofensivos y ese os la pelara.....

A mi no me molan las bromas pesadas hacia otras empresas o plataformas (de igual forma que bromas pesadas hacia sony o ps3), pero eso no le deberia escocer ni a un niño de parbulitos (y mas con la coletilla que le puso).


Estoy de acuerdo contigo Koniko.
Ironia aver si tienes un poco mas de respeto anda, que tiras la piedra y escondes la mano..

¿Piedra? ni que hubiese arrojado un meteeorito.


Salu2.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
jajaja, pera pera jajaja, para el ke dijo lo de recojeras 360? si si ya te gustaría ati, enfin cuanto fanboy ahy suelto, y ahora dirás callate tú que de firma tienes puesto el gamertag bla bla bla. Solo digo una cosa ya las bromitas de xbox y demás me cansan, pense que esto era un foro serio pero por lo que veo cada dia ahy mas fanatismo absurdo, yo como poseedor de las 2 consolas, entro en foros tando de play como de xbox y la verdad esque en los foros de xbox rara vez ves esos comentarios absurdos buscando polemicas(según tu bromas ¬¬ xD).

un saludo!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Sobre GTAIV pinta bien, lastima que no podamos tener propiedades (habra que ver eso de pagar para que se desnuden las chicas xDDDD) Pero bueno, sobre el actual tema principal del post, eso si antes que nada no os peleis chicos pero aportare mi punto de vista ^^

¿Comentarios de Fan boy? ¿Tirar la piedra y esconder la mano?

Joder, antes que nada leed su nick "Ironia" creo que no es muy dificil entender que es alguien con sentido del humor y que viene a pasar un buen rato.(o a postear, debatir y hacernos pasar un buen rato con su guasa) Su comentario sobre la 360 es solo una broma, joder ¿os pagan los de microsoft para saltar asi por una broma? Encima ha contestado a los que le han dicho algo, si eso es esconder la mano...:cunao:

Entiendo que no os pueda hacer gracia, pero la libertad de expresion esta para algo y deberiais respetarlo, yo nunca le he leido algo grave por lo que haya que banearlo o darle un toque de atencion, sin embargo siempre o casi siempre me he reido con las cosas que pone.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Eso no estuvo bien, pero de primeras soltarle eso de metete la contestacion por donde tu sabes o algo asi fue tampoco es algo educado que digamos. En fin los mods haran su trabajo y ya veran que hacen.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Dejalo, se cree el importante...
salu2
si tan grave fue lo que hizo, ya estan los moderadores para meter su manita, ahora si lo que quereis es remover la mierda vosotros mismos. La primera falta de respeto tambien sabran valorar de quien fue, y no fue la broma de ironia...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
si tan grave fue lo que hizo, ya estan los moderadores para meter su manita, ahora si lo que quereis es remover la mierda vosotros mismos. La primera falta de respeto tambien sabran valorar de quien fue, y no fue la broma de ironia...
falta de respeto es decir que xbox 360 es basura eso para empezar y decir que se meta ese comentario pro donde le quepa no creo que sea mas grave que lo que dijo el, pero bueno aqui por lo visto moderar se modera poco y se permiten insultos a la gente.

Perfecto.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
falta de respeto es decir que xbox 360 es basura eso para empezar y decir que se meta ese comentario pro donde le quepa no creo que sea mas grave que lo que dijo el, pero bueno aqui por lo visto moderar se modera poco y se permiten insultos a la gente.

Perfecto.
ni que fuera de tu familia, que es un electrodomestico y tu le faltaste al respeto a su persona y si quieres intentar convencernos de que es lo mismo cuando el nisquiera te habia nombrado, creo que tienes unos valores muy equivocados.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
A lo k ivamos, a mi la informacion, m a gustado, pues no la habia visto, y por cierto si la xbox360 es una basura y el lo dice, pork deverian banearle?XD y ademas cuando dice una verdad.:trofeo:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
ni que fuera de tu familia, que es un electrodomestico y tu le faltaste al respeto a su persona y si quieres intentar convencernos de que es lo mismo cuando el nisquiera te habia nombrado, creo que tienes unos valores muy equivocados.
A mi m parece q alguno se mata antes de probar el juego. tu mira q defender la 360 en un foro de ps3, tu si k tendrias q ser baneado, jejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior