en game por el eoj con camara te dan 15€

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Que pesados que os poneis, de verdad, siempre igual.
Ellos te dicen lo que te dan, sino lo quieres pues no se lo vendas, no es una estafa, es un negocio.

Nadie te obliga a que se los vendas.
jeje ya veo que eres del game ¿no? pues claro que nadie obliga a que vendamos nada pero despues a todos nos gusta encontrar gangas de segunda mano a buenos precios por lo tanto que igualmente la compra a clientes se podia poner mas igualada porque ellos ganaran dinero y clientes de esta forma pierden clientes, osea que no semos pesados solamente pedimos un trato decente a los clientes que en definitiva les damos de comer a los game
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
jeje ya veo que eres del game ¿no? pues claro que nadie obliga a que vendamos nada pero despues a todos nos gusta encontrar gangas de segunda mano a buenos precios por lo tanto que igualmente la compra a clientes se podia poner mas igualada porque ellos ganaran dinero y clientes de esta forma pierden clientes, osea que no semos pesados solamente pedimos un trato decente a los clientes que en definitiva les damos de comer a los game
NO soy de game, compro los juegos en media-markt pero ya cansais siempre colgandole al game e cartel de ESTADADORES, por que es un negocio y los negocios van asi colega... Sólo interesa el beneficio y no son pocos los que venden los juegos alli, yo paso de vender juegos, lo que compro me lo quedo aunque sepa que no lo voi a jugar más. Pero eso que no hay que darle mas vueltas.... Si te parece una estafa, ni compres, ni vendas, ni alquiles, yo no entro en game para nada pero tampoco critico porque me den poco dinero por los juegos porque ellos solo quieren beneficios.... Asi van las cosas
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Sera un falla informatico es ilogico (yo por vales eso si) me dieron por el budokai 2 de la wii a una semana ke sliera el 3 28 euros. asi que debe ser un error
 
Última edición:
Superior