En estos dias opero a mi ps3 del Blu-ray :P

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
hola para todos los que me desearon suerte , quiero darles gracias y decirles que despues de algunos obstaculos superados, fue todo un exito!!! :D anda excelente y pues por ahi me veran jugando al GTA4 justo a tiempo
Vaya grande!!! Enhorabuena tio!!! Jajaja, vaya pulso al bisturí xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tío, no se que tiene tu post pero me has emocionado. Me gusta la gente con huevos y que tira para adelante en circunstancias adversas. Que te vaya muy bien, y FELICIDADES !!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Hola

Que bueno qe todo salio bien, de hecho yo tambien tengo una consola americana y pues logico qe sony mexico no me va a validar la garantia, aunqe tengo poco con la consola, ya estaba viendo la forma de cambiar el lente, a la mejor nunca lo tenga qe hacer, pero hombre prevenido vale por 2 jeje.

Si algun dia llego a tener qe hacer este procedimiento, espero y me puedas ayudar, aunqe sea por el msn, jeje

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Tío, no se que tiene tu post pero me has emocionado. Me gusta la gente con huevos y que tira para adelante en circunstancias adversas. Que te vaya muy bien, y FELICIDADES !!
:eek:lee: jeje gracias amigo!!! hice el thread para tomar valor y hacerlo la verdad me ayudo mucho un buen amigo ke es ingeniero y gamer con un par de tips por videoconferencia, tome un par de fotos pero nada especial como para hacer un tuto :cunao: pero con gusto ayudare a quien tenga este problema mandenme un PM si se les sucita de nuevo gracias a todos :trofeo:
 
Superior