En busca del monstruo del lago Ness [Videos]

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
La historia del lago ness segun lei, se cuenta que fue un elefante del circo que se fue a dar un baño, un ciudadano vio como asomaba la trompa y penso que era un monstruo.

Yo no lo veo logico, que yo sepa los elefantes no bucean dejando la trompa fuera... pero es lo que lei... xD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
La historia del lago ness segun lei, se cuenta que fue un elefante del circo que se fue a dar un baño, un ciudadano vio como asomaba la trompa y penso que era un monstruo.

Yo no lo veo logico, que yo sepa los elefantes no bucean dejando la trompa fuera... pero es lo que lei... xD
Es bueno como chiste pero no sé, no me parece una explicacion muy cientifica!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
puede que si exista...pero si se fijan en el mapa (en el primer video) el lago esta a mar abierto osea que "nessy" no hiiba a estar toda su vida en ese rincon(el lago ness) puede que si haiga existido y ya se murio en el mar abierto y se descompuso y ya no existio mas(a menos que haiga un nessi baron y haigan tenido nessisitos y pòr eso lo siguen biendo etc...cada quien saque sus conclusiones:victoria:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues yo no creo en el monstruo, pero lo que si que creo es que el lago guarda muchos secretos.
Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
En el lago Ness no hay fauna ni flora submarina suficiente como para que un animal de grandes dimensiones ( llamese monstruo, pez grande o superviviente de otra era ) subsista tantos años.

Esto esta cientificamente probado, asi que de monstruo nada de nada.

Pero alli pasa un poco lo de Dracula en Rumania, les interesa que de alguna forma siga el mito, es mucho dinero en turismo.

O sea, en España tenemos playas y paella, y por ahi tienen monstruos, el fin es el mismo.

Saludos.
 
Superior