En Assassin's Creed 3 controlaremos a Desmond más que nunca

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
En Revelations creí que los recuerdos de Desmond me aclararían algo su pasado. Pero pocas conclusiones pude sacar al final. Y con The lost Archive igual, vale 10€. Quise comprarlo pero.. en youtube lo ví antes, y dije... buah! el minijuego este en plan "Portal" como el de Desmond ,pero controlando al sujeto16. Y lo único que saco de ese dlc en conclusión es algo que ya suponía al pasar me Brotherhood.
Que Lucy era Templaria
.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
menudo rollo las fases de desmond tanto las del juego como las del dlc unas secuencias insufribles y muy dificiles,sobre todo los trofeos de cruzar el estigia sin morir e impresionar a warren vidic asi que no me gustaria fases asi en Assassins Creed 3
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Pues habrá que ver eso de "controlar mas a Desmond" que implica. Espero que no lo desmejoren.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
wapisimooo como todos los assasins y ensima contara con coperativo de asta 4 personasss!!! yeahhhhh juegazo
 
A

AnDy_

vayaa otra aventura a saber que sacan historia , si el revelation acababa k se despertaba en el 2012, y bueno joven no durara toda la vida jaj
--- [ Añadido ] -----
me comprare el Re6 , que me justa mejor la saga y el juego parece chevere estar =D
 
Última edición:
Superior