En america no somos muy queridos^^

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Dios, estoy empezando a preocuparme con estos datos. No lo entiendo. Si la PS3 es mejor en todo, mas juegos, mejores graficos y las sagas con los mejores juegos de la historia.

Es que la flipo, y la putada es que tengamos una consola con el cell y el bluray que podrian sacar juegos 10 veces mejores que en la xbox seguro, pero claro, el tito bill tiene comprado a medio mundo para que no se corrar la voz de que la PS3 es muchisimo mejor que la xbox.
Ay que me lolo,jajaajaj

Por dios,cuanto orgullo..
Ainsss

Xbox ahora mismo es MEJOR QUE PS3 EN TODOs LOS SENTIDOS.Otra cosa esque no lo quieras ver....
A ps3 le falta unos cuantos petisuis,no se si os dais cuenta
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Ay que me lolo,jajaajaj

Por dios,cuanto orgullo..
Ainsss

Xbox ahora mismo es MEJOR QUE PS3 EN TODOs LOS SENTIDOS.Otra cosa esque no lo quieras ver....
A ps3 le falta unos cuantos petisuis,no se si os dais cuenta
pues igual el raro eres tu, porque aqui haces un encuesta de que si es mejor la xbox o la ps3 y gana la ps3 de calle, el bluray y el cell son basa fundamentales para una consola next gen y se esta demostrando, killzone, metal gear, final fantasy y puedo seguir y no parar.

ademas preguntate porque una vale 200€ y otra 400€... :palmas: o porque en ESpaña la PS3 habra vendido casi 3 veces mas que la xbox.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ains,tio no estas arto de la frase "Ps3 es el futuro"
Respondeme una pregunta,tu sabes lo que va a pasar el dia de mañana? Te haces una idea,pero no lo sabras,ahora aplica esto a las consolas y tienes el resultado.

Respecto al Blu ray no te lo niego,peero lo que me parece extraño esque ps3 se pusiera a la venta por 600 €cuando el primero reproductor blu ray valia 1000. Yo dudo mucho de la calidad del blu ray,ademas parece que la mayoria de ps3 petan por lector.


Por cierto,de raro nada,solo alguien que no tiene consolaas y que de momento,opina de como va la cosa
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Ains,tio no estas arto de la frase "Ps3 es el futuro"

lo dudas?? es el pasado, el presente y sera el futuro, la pley es la pley solo hay que ver como esta vendiendo en España, y eso sin salir un PES 2009 que seguro que se dan cuenta del error y aprovechan el bluray y el cell aparte de las versiones de xbox y wii, el gran turismo o el metal gear.

y sigo que me expliques como la xbox cuesta 200€ y encima te regalan un juego y la PS3si tan peor dices que es cuesta el doble y encima se vende mucho mas.

la xbox lleva casi 3 años y la ps3 lleva poco mas de 1, cuando controlen el cell...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La Xbox cuesta 200 € porque han sido mas listos que lso de sony,que se piensan que todo el mundo tiene tanta pasta para gastarse.No se tio,para mi un 10 para Microsoft por hacer los packs mas acessibles,pero bueno,si tu preferiste gastar mas,alla tu

Antes que gastarme ese dineral en consolas,me pillo un Pc que es 1000 veces mas util
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ay que me lolo,jajaajaj

Por dios,cuanto orgullo..
Ainsss

Xbox ahora mismo es MEJOR QUE PS3 EN TODOs LOS SENTIDOS.Otra cosa esque no lo quieras ver....

A ps3 le falta unos cuantos petisuis,no se si os dais cuenta
Ahi te has pasado 10 o 15 pueblos..aparte de catálogo y precio, la ps3 supera en todo lo demás a xbox 360.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Prototype,una consola se usa fundamentalmente para jugar.
En estos dos factores se incluyen:
Precio a invertir y un buen catolo de juegos.

De momento en esaas dos cosas gana Xbox (salvo el online,pero ahora Sony os la intenta meter doblada con el Online ese de pago)
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Ahi te has pasado 10 o 15 pueblos..aparte de catálogo y precio, la ps3 supera en todo lo demás a xbox 360.
es que el metal gear o el killzone no hay ni abra un juego en la xbox que lo puedan superar. Hay se demuestran los grandes juegos.

la xbox esta muerta.
--- [ Añadido ] -----
(salvo el online,pero ahora Sony os la intenta meter doblada con el Online ese de pago)
me he perdido algo o son los de la xbox los que tienen que pagar por el intener?

la PS3 es GRATIS!! :palmas:
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Creo que no,ay un tal servicio Qore por el que hay que pagar,vamos algo lei yo

Xbox muerta? Esperate al Gears Of War 2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Creo que no,ay un tal servicio Qore por el que hay que pagar,vamos algo lei yo

Xbox muerta? Esperate al Gears Of War 2
Little Big Planet, Final Fantasy XIII, Killzone 2, Eight Days, Getaway 3, God of War 3, Resistance Fall of Man 2.....y un largo etcétera cuando la xbox 360 puede decir Gears of War 2 y poco mas.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Ay que me lolo,jajaajaj

Por dios,cuanto orgullo..
Ainsss

Xbox ahora mismo es MEJOR QUE PS3 EN TODOs LOS SENTIDOS.Otra cosa esque no lo quieras ver....
A ps3 le falta unos cuantos petisuis,no se si os dais cuenta
LOOOOLLL


Little Big Planet, Final Fantasy XIII, Killzone 2, Eight Days, Getaway 3, God of War 3, Resistance Fall of Man 2.....y un largo etcétera cuando la xbox 360 puede decir Gears of War 2 y poco mas.
que suba es hype coño!! vamos sony, viva la PS3! :chocala:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Little Big Planet, Final Fantasy XIII, Killzone 2, Eight Days, Getaway 3, God of War 3, Resistance Fall of Man 2.....y un largo etcétera cuando la xbox 360 puede decir Gears of War 2 y poco mas.
Pero fijate,todo es futuro,ningun hecho ;)
 
Superior