¿Emulador PS2 próximamente en PS3?

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
como que eso deja libre a la pirateria?
para empezar la ps3 no interesa piratearla
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
eso deja una puerta libre a la pirateria. Esperemos k no sea asi.
si bueno eso es como decir q ojala no se hubiesen inventao los coches porq contaminan, ademas las de 60g tiene retro y de hecho puedes piratearla con el swap (o eso vi en youtube peude ser fake)pero tieens q abrir la consola con lo cual a dios a la garantia...
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Cádiz
pues mira que bien, para el que no tenga la de 60g que pueda disfrutar de sus juegos de ps2 en ella.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo creo que lo de piratear la ps3 aoramismo es un fake y ademas no interesa por el echo de que te tienes que comprar un grabador BD que te cuesta un riñon y luego los BD que te cuestan un huevo y parte del otro
ademas sin contar de aver quien tiene huevos y riñones para comprarse el BD de doble capa por ejemplo para el metalgearsolid4
salu2
 
A

aron_linares

Vosotros pensar: con las actualizaciones constantes, conectados a online y con la programacion que hay del blue ray, y ademas que te tendria que mostrar que juego juegas etc etc... Puede que a lo mejor ya se sepa piratear una ps3, pero con tanta vigilancia, actualizaciones, etc... no creo que dure mucho una ps3 pirateada y ademas ahora mismo no me interesa hablar de eso ya que por lo menos me siento agusto comprando y jugando limpiamente y esto no es tema para hablar en el foro...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Explicacion sobre que?
Un ejemplo un poco exagerado pero define el concepto.
[Offtopic on]
Me refiero a las discusiones que tienes con Shadow, me parece que hay una norma que dice bien claro que en todo post que se inicie una discusion sera cerrado, y este post me resulta interesante.
Ya mande a Shadow que parase de decirte cosas y ahora te digo que a mi personalmente, si te vas del foro pues respetare tu decision tanto como si te quedasy que tampoco se que trato has recibido en el foro, si ha sido malo o bueno.
Pronto nos veremos por el chat.
Un saludo [Offtopic OFF]

Y ahora sobre el tema, no veo porque no saldra este emulador de PS2 por software en la PS3 o integrado en alguna actualizacion, ya que la PSP tiene el emulador de PSX integrado en el firmware, porque la PS3 va a ser menos?
Ademas es una buena noticia para aquellos que tienen una PS3 sin retrocompatibilidad.
Saludos a todos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Vosotros pensar: con las actualizaciones constantes, conectados a online y con la programacion que hay del blue ray, y ademas que te tendria que mostrar que juego juegas etc etc... Puede que a lo mejor ya se sepa piratear una ps3, pero con tanta vigilancia, actualizaciones, etc... no creo que dure mucho una ps3 pirateada y ademas ahora mismo no me interesa hablar de eso ya que por lo menos me siento agusto comprando y jugando limpiamente y esto no es tema para hablar en el foro...
estoy deacuerdo y ademas ay juegos como wipeout hd por 18 euros, y otros por 20 o algo mas de segunda mano y son juegazos rachet, ninja gaiden, heavely, resitance etc y sino los platinium
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
A ver si es cierto que por fin completan la emulación por software, que al fin y al cabo LO ÚNICO que les quedaba por emular era el Emotion Engine. Tengo ganas de jugar a entregas anteriores de sagas que he pillado en esta generación como Ratchet & Clank y Devil May Cry.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Encuentro que es un soberana tontería eso de la retrocompatibilidad. La ps3 es para juegos de la ps3. Si quiero jugar a juegos de la ps2...pues enciendo la ps2. xDD

Saludos!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Encuentro que es un soberana tontería eso de la retrocompatibilidad. La ps3 es para juegos de la ps3. Si quiero jugar a juegos de la ps2...pues enciendo la ps2.
Es tu opinión, y sería 100% irrefutable si no fuera porque las primeras PS3 que se vendieron sí tenían esa retrocompatibilidad, y de ahí el agravio comparativo: Sony decidió recortar prestaciones unilateralmente y nos dejó a los demás en inferioridad de condiciones.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Es tu opinión, y sería 100% irrefutable si no fuera porque las primeras PS3 que se vendieron sí tenían esa retrocompatibilidad, y de ahí el agravio comparativo: Sony decidió recortar prestaciones unilateralmente y nos dejó a los demás en inferioridad de condiciones.
Amen "Compi"

Saludos:
 
Superior