Empleada de Sony dice que Home llegara hoy. AUDIO INCLUIDO!!!!!!!!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Un usuario del PS Board Sony llamo al SAT para saber cuándo Home va a llegar. Sorprendentemente, la mujer declaró que "Debe llegar el día de hoy." El usuario decide devolver la llamada y esta vez grabar la llamada. Tenemos el audio para descargar aquí.

Audio
Yo solo digo, que soys muy inocentes.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
jaja vaya fake si esa tia es una teleoperadora de pakotilla que como se enteren los jefes la van a despedir

Jajajajajajajaja....................en estos momentos se caga de risa la operadora junto con el "jefe" por todos estos post .............el tuyo es el mejor

PD: me sumo......:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
No habra querido decir: Oye chocho, cuando leches me traeis mi consola a mi casa (HOME)??? jejeje
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
xDD, vaya peña de credulos!! Si asi creyeran en su religion el mundo estaria plagado buenas gentes xDDD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
lo que hay que leer... esperaros a otoño/ finales de año y pasad de los rumores que van saliendo si sony no se pronuncia con una nueva fecha :jeje:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El dia de salida, lo normal es que sea anunciado a bombo y platillo...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo optaría por sancionar a la gente que trata de colarnos afirmaciones de dudosa legalidad sobre Home, porqué no es la primera vez que lo intentan, ni será la última.
 
T

thehrb

me juego algo a que home no sale ni este mes...
PD: ojala me equivoque y me lleve un owned XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Tened paciencia, porque os aseguro que os va a sorprender mucho el Home cuando lo veáis por primera vez, y seguro que os haréis la pregunta de que si semejante servicio es gratuito. Creedme, que la espera merecerá la pena.

Respecto a la noticia, es mentira.

Saludos.
 
Superior