Empiezo a hacer firmas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No distorsiones tanto los renders. En vez de distorsionarlos, cambia el tamaño.

Empieza por crear fondos con brushes.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
ala tu ese fuego es genial muchisimas gracias tio espero terminar la mia para el viernes!!!
saludos
--- [ Añadido ] -----
te e echo una firmilla como prometi al final encontre un hueco y te la e conseguido hacer para hoy comenta!!

firma:





saludos espero que te guste :chocala:

:hola:
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
ala tu ese fuego es genial muchisimas gracias tio espero terminar la mia para el viernes!!!
saludos
--- [ Añadido ] -----
te e echo una firmilla como prometi al final encontre un hueco y te la e conseguido hacer para hoy comenta!!

firma:





saludos espero que te guste :chocala:

:hola:
Muy guapa, pero tienes que bajarte pinceles para darle efectos de fuego, abstractos etc..
Muy guapa jeje
Mira yo hoy he Hecho esta:



Chicos postead opiniones.
Saludos
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
weno,yo solo opino que no se nada de esto, pero en esa ultima de dragon ball el fondo y los muñekitos (renders al uso xD) no quedan muy bien juntos nose, quedan como demasiado extrños en ese fondo, tendria que ser un fondo colorido, en plan dragon ball xD. saludoss
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
La de Dragon Ball mola bastante, ahora te falta lo que dice se_vs, que el render forme parte del fondo.

Saludos crack

Si creo que lo hice, no es crear una mascara de capa con el lazo magnetico ese y luego le das una profundidad?
Si no es asi no se como hacerlo, helppppppppp
Ya cai en la cuenta que ese fondo no pega con Dragon Ball, era para probar que estoy aprendiendo.
A ver con lo que os sorprendo hoy, pero enseñarme a fusionar el render con el fondo!!!!!!
Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si creo que lo hice, no es crear una mascara de capa con el lazo magnetico ese y luego le das una profundidad?
Si no es asi no se como hacerlo, helppppppppp
Ya cai en la cuenta que ese fondo no pega con Dragon Ball, era para probar que estoy aprendiendo.
A ver con lo que os sorprendo hoy, pero enseñarme a fusionar el render con el fondo!!!!!!
Saludos
Envuelves el render con el lazo y le aplicas una máscara de capa de 10.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Hoy he hecho esta firmita de la siguiente forma, aplicando mascara de capa de 10px y fusionando varias capas.
Fondo desarrollado a partir de brushes abstractos y el resultado es este.
Se_vs y Blaugrana, opinad a ver que tal, al o mejor me animo a la liga de firmeros y me apunto aunque me falta tiempo.




Espero que os guste la firma.
Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Esta muy guapa tioo!! Yo la unica pega que le puedo poner es que el pelo deberia ser mas opaco, lo veo demasiado transparente y eso no me acaba de convencer, pero es un pequeño detallito... la firma esta tremenda!

saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Menudos craks estais hechos, la liga de firmeros va a ser una auténtica batalla campal.
El listón se está poniendo muy muy alto.

Kof tus firmas están muy bien. Lo del lazo + la capa 10 no lo sabía y me ha servido de mucho. Espero poder usarla en la próxima edición firmera y hacerme un sitio entre los grandes del grupo rojo.

Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
El otro dia Se_vs me adio mas clases de Photoshop (Gracias Se_vs) e hicimos una firma con el mismo render, a el le queda mejor que a mi claro esta :D:D
Aqui mi firma:



Postead opiniones por favor.
Cada dia mejoramos un pelin mas.
Saludos a todos

PD: Gracias Se_vs

Edit: He hecho otra mas a ver si os gusta:



Me falta mas profundidad en las capas y mirar mejor como hacer los degradados de imagen,ya profundizaremos mas sobre esas cosas Se_vs.
Postead opiniones!!!!
Saludos de nuevo
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Como siempre sorprendido ante las primeras firmas. es muy buena. Mi primera firma fue una patataa xD. muy bien sigue asi y prueba con mas brishes y haz fondos mas cargados y algun font nuevo
 
Superior