Empezarias Fallout3 por trofeos?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
104
Karma
8
Esta es mi pregunta... empezarias una nueva partida de Fallout3 para que funcionaran los sistemas de trofeos en el nivel 8 (en el que estoy yo...)
Nose si empezarla que opinan?
:babas:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo estoy mas o menos como tu, pero no pienso empezar.

Me lo hare, y si hay ganas ya lo empezare de nuevo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pues para que os lo empeceis si tiene que ser bueno... Se van despejando mis dudas.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
yo si lo empezare, ademas me lo coji hace poco y no llevaria mas de 2horas...asique empezare xd
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Yo ya me lo pase y hoy he empezado una nueva partida. Pero si estais en el nivel ocho pasaos la historia y las misiones e id desbloqueando los trofeos que podais, luego comenzad una nueva partida para aquellos que no hayais podido conseguir.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo me he estado reservando, así que no tengo ese problema XD
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Yo tb estoy en el nivel 8 y no me lo voy a volver a empezar..Conseguire los trofeos que pueda y punto..Y si en un futuro estoy muy aburrido lo volvere a empezar..
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
yo creo que los trofeos son para enorgullecerse uno depende de ti yo por ejemplo prefiero estar disfrutando de un juego y ya habara años en los que vuelvas a jugar

PD es solo una opinion!!

Yo esque ya me he pasado la trama principal, ahora quiero volver a pasarmelo para no dejarme nada y cambiar todas mis decisiones. Con los trofeos me aseguro de que no me dejo nada...

ke tienen los trofeos? de que sirven? esque nunca he sabido bien...
De momento para fardar de quien tiene mas trofeos, pero dicen que en un futuro podria servir de dinero para el Home.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo lo estaba esperando (trofeos) asi que lo empezare en breve, aunque ya tenia una partida empezada al nivel 6

a mandar, SALU2
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo estoy en nivel 12 y SI ya lo he empezado xD XD

PD: Ehhh que se han currado los trofeos cada trofeo tiene un dibujo distinto, relacionado con el trofeo xDXDXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pues yo me lo pillo mañana, y si, lo empezare desde el principio XD
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Yo lo empezare y me conseguire los trofeos mas faciles y ya esta, por que llevo 2 veces pasado el juego una en malo y otra bueno.

PD: el trofeo de oro en los cabezones saben si se puede conseguir con 1 partida guardada de antes de la actualizacion? esque hay una en la que tengo todos los cabezones menos uno.

salu2 y gracias de antemano
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo estoy igual que tu migu con lo de los cabezones, ojala se pueda ^^

Yo lo voy a volver a empezar haciendome un personaje malo, pero eso sera cuando me canse de los otros juegos nuevos que tengo...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo es q estaba esperando a los trofeos para empezar, pero para responder a tu pregunta te diria q si, ya lo hice con uncharted y con burnout teniendolos al 100% volvi a empezar pa conseguirlos y cuando me de la vena lo hare con el GTA4....
--- [ Añadido ] -----
Pues yo me lo pillo mañana, y si, lo empezare desde el principio XD
weno seria q te lo piyases mañana, es decir hoy, y q tu vieras ya una partida.... jejejejjee :douh:
 
Última edición:
Superior