Ellos y el tanga

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Es verdad lo reconozco, soy yo tambien un burro, cuando se trata de mujeres no soy doctor, jajajajaja es broma, resumiendo el tanga para mujeres para los hombres no creo queeeee acompañeeeee ya sabeis
90 %??? Na mas? yo diria que el 99% Me incluyo xd.

El uno por siento restante son chicas.

El 50 % de los trabajadores no estan contentos con sus trabajaos, El 50 % restante estan en paro xd

Lo acabo de leer en el libro de Buenafuente... xd

Y porque digo esto? porque me da la gana i punto XD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
yo creo que mas que verguenza es comodidad, sinceramente yo tengo un par de tangas, y me los pongo muy de vez encuando, me resulta mas como ir con boxer sinceramente, de todas formas, enmuchas ocasiones las chicas se lo ponen por el simple exo de ser excitante par aun hombre, encambio para pocas mujeres les resulta excitante ver a un hombre con tanga. por lo menos ami novia no le gusta.
ahora digo una cosa por ponerme tanga no pierdo ni pierdes masculinidad, todo lo contrario, demuestras que tienes mas cojones, porque te la pelan los topicos. saludos

¿zaira, y ati te gustan los tios con tanga?, la pregunta no es coña
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
yo creo que mas que verguenza es comodidad, sinceramente yo tengo un par de tangas, y me los pongo muy de vez encuando, me resulta mas como ir con boxer sinceramente, de todas formas, enmuchas ocasiones las chicas se lo ponen por el simple exo de ser excitante par aun hombre, encambio para pocas mujeres les resulta excitante ver a un hombre con tanga. por lo menos ami novia no le gusta.
ahora digo una cosa por ponerme tanga no pierdo ni pierdes masculinidad, todo lo contrario, demuestras que tienes mas cojones, porque te la pelan los topicos. saludos

¿zaira, y ati te gustan los tios con tanga?, la pregunta no es coña
La verdad es que no. :oops:
A mi me parece una ridiculez..
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajajajajajaj nose, yo creo que es una cuestion de ponerse sexy... y nada mas..porque comodo tio o tia no creo que sea... a mi sinceramente me gusta que mi pareja se ponga tanga... nuse.. es probocativo... pero alfinal.. es una tonteria... nose...es un trozo de hilos entrecruzaos, nada mas...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No creo

No creo que para resaltar las masculinidad necesites llevar tanga.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Nunca lo he llevado , pero tiene que ser incomodo... xD

Que se te note la tira del tanga por el culo... pse... no esque me llame la atencion.

Boxers ftw xd
 
D

Dave_Gahan

Tu consideras un chorrapost?
Si fuera un chorrapost, estaria en la papelera y porque hay tanta popularidad?

Nose..
Porque lo ha creado una "usuaria".
Si hubiese sido un "usuario" otro gallo cantaria, y no tendria mas de 3 post...

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Voy a hecharla un cable

Bueno Zaira me has caido bien voy a hecharte un cable, para que no digan que es un chorrapost, haber compañero esta chica lo hace para poder personalizar al señor del GTA, como habia leido que pulsando L1 salia con bañador y como un zombi, se le ha venido a la memoria. ajajajajajaja

P.D: Me debes una Zaira:douh:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Tu consideras un chorrapost?
Si fuera un chorrapost, estaria en la papelera y porque hay tanta popularidad?

Nose..
si kieres te enseño un chorrapost de uno q estaba enamorado de una de su clase y llegó a 100 paginas..... solo llevamos 6
 
Superior