Eliminar Trofeos con 0% en PS3 y PSVita con Playstation App

Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Fíjate que la tengas actualizada a la última versión, de lo contrario no te saldrá dicaha opción.
Voy a echar un vistazo, es lo más probable porque como la App venía con el móvil ni idea de si sacaban actualizaciones para esto o no xD. Muchas gracias
@Forastero, eso era. No me había fijado que en la play store había actualización y andaba usando la versión antigua :)
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ostras no sabia q esto se podia hacer con la app, pero vengo con una duda , que seguro me direis que estraña XD,si borro una lista de trofeos al 0%,pero en un futuro quiero sacar el platino a ese juego, no pasaria nada no?¿ la lista se añadiria de nuevo¿?, lo pregunto porque tengo muchos juegos pa sacar trof, pero no se cuando, y era para borrar todos los que estan a 0%, y cuando me ponga enserio por el platino que salgan ya los trofeillos completados
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
ostras no sabia q esto se podia hacer con la app, pero vengo con una duda , que seguro me direis que estraña XD,si borro una lista de trofeos al 0%,pero en un futuro quiero sacar el platino a ese juego, no pasaria nada no?¿ la lista se añadiria de nuevo¿?, lo pregunto porque tengo muchos juegos pa sacar trof, pero no se cuando, y era para borrar todos los que estan a 0%, y cuando me ponga enserio por el platino que salgan ya los trofeillos completados
No pasará nada, podrás sacar los trofeos con total normalidad.
Un saludo
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Pues vaya...acabo de enterarme de que puedo borrar trofeos con un 0% :jeje:
Una lástima para esos juegos que te salta un trofeo casi cuando llevas 1 minuto de juego y luego decides que no quieres jugar mas....pero menos da una piedra:sisi:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hablando de la app, qué incómodo resulta que leas un mensaje recibido desde la app y luego enciendas la ps3 y siga como no leído, debería de sincronizarse y desaparecer la notificación.
 
Superior