Elige el mejor firmero de la primera edición de la Liga.

Escoge el mejor pack de firmas.


  • Total de votantes
    94
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
La primera de Denisiko me la regaló :amor:

Se ve que los 4 se lo han currao, pero mi voto va para Zeben, aunque la verdad es que las de se_vs no se quedan atrás.

No os habeis planteado hacer una galería entre los 2?, la mayoría de vuestras firmas son de 10 y todas juntas serían un placer para la vista. :victoria:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
si va estar igualado esto XD

pero donde esta radish se quedo fuera? o no se presento porque el maneja el photoshop de alucine tambien
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
voto por Se_vs.
La verdad es que esta la cosa reñida, pero el estilo de se_vs es el que mas me gusta y el resto de firmeros tiene alguna de nivel mas bajo, mientras que el se mantiene.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
si va estar igualado esto XD

pero donde esta radish se quedo fuera? o no se presento porque el maneja el photoshop de alucine tambien
Radish no está en la liga de firmeros, ya que el cuando empezó ya estaba esto funcionando.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
voto por deku encima la firma del kun k tengo me la hizo el ,,me encanta la de gohan
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me ha gustado eso de crear una galería conjunta o crear una galería con las mejores firmas o trabajos de cada firmero.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola, pues yo me he votado por las de dark zaven creo ese era su nombre xD....
me gustaria convivir mas con el foro... soy nuevo xD
bueno chao!!! ke gane el mejor
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:hola:

no es que sea una super entendida en esto de las firmas...asi que mi valoracion es bastante subjetiva ya que lo hago por gusto...las de deku y vs...pero voto a vs...suerte y seguid asi.:trofeo:

pd: me regalo una firma muy chula kenzaki ..para mi esa es la mejor...XD
 

Archivos adjuntos

Superior