ELEGIR JUEGO ENTRE LOS SIGUIENTE.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
de esos cuatro que te dice duke solo me falta el folklore. los otros tres si que los tengo. quizas heavenly se haga corto pero es espectacular. assasins es un juego que deja con la boca abierta y uncharted es como estar en una peli.

cod no puedo decir nada de el porque no lo he probado pero a la gente le encanta.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Uncharted, es brutal te engancha desde el primer momento, para mi es el mejor juego de PS3 con el permiso del Rachet este ultimo parece una película de pixar clap2clap2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
El Call Of Duty 4...sin lugar a dudas...y el online, puede que inicialmente no estuviera del todo depurado, pero a decir verdad, desde que yo lo tengo, que harán unas tres semanas, yo nunca he tenido problemas, va muy fluido, y eso que llega a mostrar muchísimos soldados en pantalla simultáneamente e infinidad de efectos, etcétera....
La verdad es que se trata de los mejores juegos, y no exagero, que he jugado nunca...
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
COD 4 sin duda, que no te vas a aburrir, ya que el online tiene horas de diversion. Yo, que llegué a teniente pero la play se me rompio hace dos semanas (el miércoles pasado no, el otro, la mande y aún espero a que me la traigan) y tengo unas ganas de jugar al COD4 que no me aguantooooo.

UN SALUDO
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Dificil eleccion! pero si eres un fanático de las carreras elegiria el Colin, a mi me ha sorprendido gratamente :D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ombre yo lo primero que te diria que el bladestorm ni de coña. lo alquile y es lo peor(desde mi punto de vista eh). sin duda alguna assasins o uncharted y bueno....si lo que te van son los shooters pues COD4
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
la verdad es ke tenia ke haber echo un encuesta. juas. jajajajaja. bueno pues estoy entre cod4 o uncharted. aver cual pillo. me gustan los shooter y los 3ª persona tb
. lo tengo xungo por ke no puedo pillarme lo 2 me pille el assasins hace poquito y la economia esta flojita.
 
Superior