Elegir juego de coches

Que juego de coches me compro??

  • NFS: Prostreet

    Votos: 4 9.8%
  • GT5 Prologue

    Votos: 37 90.2%

  • Total de votantes
    41
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Hombre entre esos dos ni preguntes, al GT5P de cabeza. una experiencia de conducción inigualable y una sensación de realismo espectacular.

En mi firma tienes tres post que realizé yo en su día (aunque sólo he finalizado el de ''todos los coches en fotos'', tengo que ponerme un día y acabar los otros dos), por si quieres ver unas imágenes de los vehículos del juego.
El online del juego lo clasifico como ''mejorable'', pero para ser la primera vez que Gran Turismo tiene online, no eastá nada mal.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
el gt5 prologue y si encima te compras el volante oficial gt5 prologue vas a alucinar
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
yo tengo el need for speed por street (por ke me vino con la ps3) y la verdad es ke no me gusta mucho y por los ke e visto el gt5 es mucho mejor. gasta 10 euros mas no seas rata :D:D
 

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Venezuela
De esos 2 prefiero el GT Prologe. Sin embargo están en gamas diferentes. Es decir, uno está orientado más hacia los simuladores (GT Prologe) y el otro al modo arcade (NFS PS). Si te gustan los arcades, mejor elegir el NFSP PS, si le gusta más realismo pues mejor el GT Prologe.

Ahora bien, como han dicho varios. Hay otras opciones, como arcade me gustan más: Race Driver GRID y BurnOut Paradise. También hay de fórmula 1, por si le gusta la F1.

Saludos
 
Superior