elegir el nombre de la web de torneos de hades

como se llamara la web de hades¿?

  • ps3torneos.es

    Votos: 17 38.6%
  • torneosps3.es

    Votos: 16 36.4%
  • mundops3torneos.es

    Votos: 2 4.5%
  • ToRnEoSdiosesPs3.es

    Votos: 8 18.2%
  • ToRnEoShadesPs3.es

    Votos: 1 2.3%

  • Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Parece q ya lo teneis claro, jeje como no remonte TorNeoSdioSesPs3 ............ esto parece el futbol jeje estoy impaciente de ver mañana los resultados.
jajaja igual que yo tio, haber las dos firmas que he puesto yo la de ToRnEoSdiosesPs3.es Y la de ToRnEoShadesPs3.es porque lleva lo de dioses en la primera y lo de shades en la segunda no por nada si no por el inventor de la pagina web no por nada jeje
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Bueno chicos, ya han venido los q asta una patata es SPAM, asi k nada depende de ellos esto. Solo decir k esto lo hacia por vosotros, y k no gano nada cn ello. Un saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
REPITO yo tambien jeje y si todos los que estais de acuerdo con esto apoyarle a Hades y que lo vean los que dicen que es un SPAM que no es para nada pero weno...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Confirmo que hay otro usuario, diseñando el logotipo de la web. Sera una web hecha por todos. No doy su nombre por si no kiere, jejeje
 
M

mugan86

Está reñida la cosa entre las dos primeras opciones. Está bien. En mi opinión las dos más adecuadas para la web que describen correctamente el producto.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
cuanto mas sencillo mejor, fijate, un foro de ps3, pos va y se llama laps3.com, pues una pagina de torneos de ps3, pos las 2 primeras opciones xDD. mis sugerencias triunfaaaaan :eek:lee: xDD
 
A

aron_linares

es una sugerencia pero ya que se llama esta web: laps3.com
porque no lo llaman torneoslaps3.com?

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior