La compañía norteamericana confirma el regreso de la familia Corleone.
El Padrino fue, en 2006, un buen videojuego que aprovechaba la fórmula GTA para trasladarla al universo de la película homónima de Francis Ford Coppola. El éxito comercial del título se tradujo en versiones para la práctica totalidad de consolas del mercado, y en la actualidad también repercutirá en una segunda parte que ya se encuentra en desarrollo.
John Riccitiello, máximo responsable de Electronic Arts, daba esta mañana los primeros datos jugables de la segunda parte. “Podrás jugar el juego tanto a nivel de la calle, como un juego estilo GTA; como desde las alturas, casi como si fuera un juego de estrategia en tiempo real, controlando la gestión y táctica de los diferentes vecindarios”.
“La demanda de esta clase de videojuegos está creciendo por el envejecimiento de la edad media de los usuarios”, declaraba Fran Gibeau, de Electronic Arts en referencia al creciente interés de la compañía por el género de la acción. “Es por ello que estamos haciendo juegos como El Padrino II, Army of Two o Crysis”.
John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, ha dado algunos nuevos detalles sobre el desarrollo de la secuela del videojuego inspirado en la obra literaria y película de El Padrino.
Según ha indicado el ejecutivo, este título se podrá "jugar tanto a nivel de la calle, algo así como al estilo GTA, pero también visto desde arriba, algo así como un juego de estrategia en tiempo real, controlando la estrategia de la zona viendo lo que sucede."
David DeMartini, productor ejecutivo del primer título, da paso a Hunter Smith, quien ejercerá ese papel en la secuela tras su trabajo en los títulos de la saga James Bond creados por Electronic Arts.
Por el momento, sigue sin desvelarse qué plataforma o plataformas recibirán esta entrega, aunque su predecesor se lanzó (aunque en distintos momentos) en PS2, Xbox, Xbox 360, PC, PlayStation 3, Wii y PSP.
Se espera que la compañía dé nuevos detalles del título durante los meses de otoño.
El Padrino fue, en 2006, un buen videojuego que aprovechaba la fórmula GTA para trasladarla al universo de la película homónima de Francis Ford Coppola. El éxito comercial del título se tradujo en versiones para la práctica totalidad de consolas del mercado, y en la actualidad también repercutirá en una segunda parte que ya se encuentra en desarrollo.
John Riccitiello, máximo responsable de Electronic Arts, daba esta mañana los primeros datos jugables de la segunda parte. “Podrás jugar el juego tanto a nivel de la calle, como un juego estilo GTA; como desde las alturas, casi como si fuera un juego de estrategia en tiempo real, controlando la gestión y táctica de los diferentes vecindarios”.
“La demanda de esta clase de videojuegos está creciendo por el envejecimiento de la edad media de los usuarios”, declaraba Fran Gibeau, de Electronic Arts en referencia al creciente interés de la compañía por el género de la acción. “Es por ello que estamos haciendo juegos como El Padrino II, Army of Two o Crysis”.
John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, ha dado algunos nuevos detalles sobre el desarrollo de la secuela del videojuego inspirado en la obra literaria y película de El Padrino.
Según ha indicado el ejecutivo, este título se podrá "jugar tanto a nivel de la calle, algo así como al estilo GTA, pero también visto desde arriba, algo así como un juego de estrategia en tiempo real, controlando la estrategia de la zona viendo lo que sucede."
David DeMartini, productor ejecutivo del primer título, da paso a Hunter Smith, quien ejercerá ese papel en la secuela tras su trabajo en los títulos de la saga James Bond creados por Electronic Arts.
Por el momento, sigue sin desvelarse qué plataforma o plataformas recibirán esta entrega, aunque su predecesor se lanzó (aunque en distintos momentos) en PS2, Xbox, Xbox 360, PC, PlayStation 3, Wii y PSP.
Se espera que la compañía dé nuevos detalles del título durante los meses de otoño.
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