Electronic Arts quiere que juegue hasta el Tato

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El TATO se había retirado porque pensaba que lo había visto todo, pero está de vuelta. Esta promoción de EA no se la piensa perder.

Electronic Arts quiere que todos juguemos este Verano y por ello ha lanzado esta promoción con la que podrás adquirir 2 juegos por solo 39,90€ (19,95€ cada uno) o un juego por 29.95€.

Entre los títulos disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360 encontramos NBA 09, Mercenaries 2, Mirror´s Edge, Need for Speed Undercover, FIFA 09, Dead Space, Army of Two y Los Simpsons: El Videojuego.

Más información en: http://www.vaajugarhastaeltato.com/

 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Los unicos buenos son mirror's edge y dead space por critica y por experiencia mia.... fifa no lo cuento porque es igual que los 2 putos juegos de futbol que salen cada año y que me terminan aburriendo.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
dead spacey army of two der tiron! XDD ya podian haber puesto el burnout y y jnajajaja
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Jaajjaa que forma mas original de anunciar sus ofertas... Estos de AE Games han tirado un poco de Muchachada NUI. XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
De ahi solo valen la pena el dead space y el mirrors edge..y el mirrors edge de impor esta a 12 euros...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Jajjaajajajaj, la web está bastante parida, se lo han currado los de EA, aunque yo que ya he jugado a Mirror´s, FIFA y Dead no creo que vaya a darle mucho uso a la promoción
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Me interesa de verdad pero donde lo venden con esta oferta? En que tienda?
Pues En la parte de abajo de la pagina, pone "Oferta disponible en tu tienda habitual"..... Me pasaré esta tarde por el Game, que es mi tienda habitual (sin contar blah y demas.....) a ver... Dead Space y .... mmm.... ¿Army of two o Mirr edge? (mercenaries no me gusto mucho)
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Muy buena promoción, veré si cae aqui en México para comprarme el Mirrors Edge y Dead Space, aunque los putos de blockbuster siempre quieren hacer su viernes santo. El mirrors edge lo tienen a 900 pesos mexicanos, algo asi como 52 euros. Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues En la parte de abajo de la pagina, pone "Oferta disponible en tu tienda habitual"..... Me pasaré esta tarde por el Game, que es mi tienda habitual (sin contar blah y demas.....) a ver... Dead Space y .... mmm.... ¿Army of two o Mirr edge? (mercenaries no me gusto mucho)
Gracias. Yo Army of two i el otro no se porque dead space no me va ya que es asi de miedo
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
¡Fifa 09 y Mirror's Edge allá vamos! ¿Por qué no tendrán estos precios siempre? Os aseguro que si esos fueran los precios habituales me habría comprado por lo menos 5 ó 6 juegos más de los que tengo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo tambien me pillaré Mirror´s y Dead Space...

El Mirrors lo alquilé y me encantó, y el Dead Space lo probé en casa deun colega y estubo muy wapo...
 
Superior