Eleccion de dos obras del Mundo del Videojuego

¿Cual escojo?

  • Batman Arkham City

    Votos: 12 14.1%
  • Uncharted 3: La Traición de Drake

    Votos: 73 85.9%

  • Total de votantes
    85
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Para que no haya mas equivocaciones edito el titulo de post de, Eleccion entre dos obras del Octavo Arte (Videojuego) por Eleccion de dos obras del Mundo del Videojuego.
El titulo de las dos maneras es exactamente lo mismo, pero antes quedaba mas bohemio xD
Y informo que ya esta tomada la decision: Batman Arkham City sera mi juego!

Salu2 y difrutad del buen cine
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno por si no lo sabeis, Batman Arkham City fue mi eleccion asi que esto ya esta decido.
Pero lo "gracioso" es que al final el Uncharted 3: La Traición de Drake (que en principio era para Navidades o mas adelante) lo tendre la semana de salida, debido a un "regalo" de unos compañeros (me han cedido puntos de GAME asi que los aprovechare) asi que el juego de Naughty Dog vendra a casa (por el modico precio de 11€) aunque sea la edicion Normal (pero no me puedo quejar despues del regalazo que me han hecho!!!)
Asi que @Skorpion cierra el Post, que la suerte al final me ha sonreido!!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@IcEmAn85 dijo:
Bueno por si no lo sabeis, Batman Arkham City fue mi eleccion asi que esto ya esta decido.
Pero lo "gracioso" es que al final el Uncharted 3: La Traición de Drake (que en principio era para Navidades o mas adelante) lo tendre la semana de salida, debido a un "regalo" de unos compañeros (me han cedido puntos de GAME asi que los aprovechare) asi que el juego de Naughty Dog vendra a casa (por el modico precio de 11€) aunque sea la edicion Normal (pero no me puedo quejar despues del regalazo que me han hecho!!!)
Asi que @Skorpion cierra el Post, que la suerte al final me ha sonreido!!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Que suerte tienes, cuando te canses del batman te lo cambio por alguno de los mios, que yo le tengo ganas pero no lo voy a pillar por que tengo otras preferencias.

Cerramos a peticion del autor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior