el XMB ingame no sirve para nada :S

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
para mi es muy útil porque antes era una putada tener que salir del juego para leer mensajes y era un asco respecto a lo de internet es normal porque si estas jugando yo personalmente no me meto en internet xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pues que quieres que te diga... a mi me viene de puta madre, mas que nada porque antes mis compis i yo teniamos que estar escribiendonos en el asunto para no tener que salir del juego, i aora puedes leer todos los mensajes perfectamente sin salir del juego, ademas, para mi, la simple chorrada de sony de poner la hora vale mucho, porque siempre que estaba jugando tenia que encender la pantalla del ordena para ver la hora. Y ademas, nose de que te quejas de que no puedes acceder a internet ni a otras tareas, que estas aciendo en ese momento, utilizar el navegador o jugar a un juego? si quieres utilizar el navegador sal i punto, mientrastanto continua jugando.
unsaludo
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
no mezcles cosas tio...
lo de la musica havian dicho que se podria escuchar sin salir del juego
y no ha sido asi
es normal quejarse... :S
ami esto de la musica lo veo una gilipollez, te pones un mp3 y unos cascos y escuchas a Doble V mientras juegas..

eso para mi es no tener recursos y quejarse por quejarse..

Con todo el buen rollo del mundo ehh enga saludos^^
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Joder tio, te has matado con tu reflexion sobre el xmb.

Sirve para poco pero sirve, ya con el tiempo servira para mas.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A dia de hoy solo para leer o escribir mensajes sin salir del juego...la verdad es que es mas bien poquito.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
bueno vamos a ver si queda ya clarita la cosa por favor.
La actualización de firmware lo que hace es actualizar la consola con nuevas opciones, como el xmb in game, escuchar la musica del disco duro en el propio juego, etc.
Una vez actualizada, la consola goza de esas características y despues son los juegos los que tienen que ser compatibles con la reproduccion de musica del hdd en el juego, los trofeos y demás.
Lo característico de este firmware a mi entender es que mejora considerablemente la consola, ofreciendonos poder enviar y leer mensajes de nuestros amigos, conectar los dispositivos inhalambricos y escuchar música en el propio juego del hdd.
Luego hay cosas que joder no son posibles y ni la xbox ni la play pueden hacer, como entrar al explorador de internet mientras esta el juego corriendo, ver fotos, yo la utilidad se la veo en las características que han implementado en la consola con este firmware y las cosas que no han implementado me parece bien que no estén disponibles por que son una tonteria.
Esa es mi opinion.
Un saludo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
uenaaS!

pues eso el XMB ingame no sirve para nada, porqe si qieres escuchar musica o meterte en internet tienes qe salirte del juego:buf:

saludooS
Para escuchar musica y meterte en internet usa la minicadena y el PC respectivamente, o el PC nada mas :hola:

Para mandar mensajes mientras juegas, leer los que te mandan, ver quien esta conectado, y proximamente hacer mas cosas, usa el XMB In game :baaa:
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me parece muy util el XMB ingame, antes para agregar a un amigo o enviar/ver mensajes a/de alguien tenias que salirte del juego, ara todo es mucho mas comodo, a mi me parece un punto a favor.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
Anda que tu tambien macho, por esa regla de tres a mi tampoco me sirve el XMB in game para nada, por que para hacerme unas tostadas tengo que salirme del juego, para ver una peli tengo que salirme del juego, para que me haga la cama la play me tengo que salir del juego... madre mia lo que hay que oir en fin
es verdad, no sirve de nada, en serio ver la hora o escrivir un mensaje es algo de provecho?

sinceramente es una mierda el xmb in game, te relentiza todo y ademas no pudes escuchar tu musica....

piufffff estos de sony son unos patatas
 
Superior