El Wii es revolucionario???

Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
18
Ubicación
Guatemala City
Creen que el Wii realmente ha revolucionado la industria del videojuego como lo afirma Nintendo, ha incorporado una nueva forma de jugar pero es suficiente, que piensan.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Hombre... la verdad es que los primeros dias te hace gracia por el control y tal... pero jugar con graficos de hace 10 años no le hace gracia ni al Miyamoto xDDDD La verdad es que no es una consola para jugones
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
para los que nos gusta los juegos de verdad la WII es como sino existiera,por lo menos para mi.no me fijo en ella para nada
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
para niños??

juegos de verdad??

os estais flipando. Traerme un niño que se pase el zelda o el mario galaxy.
sabeis que juego es el manhunt 2 ??
vale que no os guste, pero eso son topicazos.

teneis mucha gente cruzada la wii porque no tiene los graficos de la ps3.
Como antes, cuando habia gente de juegos de play, o de ordenador, es una guerra parecida.

la wii a revolucionado el mundo de los videojuegos, es totalmente innovadora, original y divertida.
Es la primera consola en su estilo cosa que las otras no, y es mas, solo hay que ver las consolas que se venden.
para que se crean las consolas?? para jugar no? pues nintento a conseguido crear una a la que puede jugar absolutamente todo el mundo y todas edades, y eso se ve reflejado en sus ventas.

yo tengo ps3 y wii. Y claro esta juego mucho mas a la play, pero la wii no sobra en ninguna casa, tampoco nos hace falta pero si la tienes, siempre juegas alguna partida a algo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
para niños??

juegos de verdad??

os estais flipando. Traerme un niño que se pase el zelda o el mario galaxy.
sabeis que juego es el manhunt 2 ??
vale que no os guste, pero eso son topicazos.

teneis mucha gente cruzada la wii porque no tiene los graficos de la ps3.
Como antes, cuando habia gente de juegos de play, o de ordenador, es una guerra parecida.

la wii a revolucionado el mundo de los videojuegos, es totalmente innovadora, original y divertida.
Es la primera consola en su estilo cosa que las otras no, y es mas, solo hay que ver las consolas que se venden.
para que se crean las consolas?? para jugar no? pues nintento a conseguido crear una a la que puede jugar absolutamente todo el mundo y todas edades, y eso se ve reflejado en sus ventas.

yo tengo ps3 y wii. Y claro esta juego mucho mas a la play, pero la wii no sobra en ninguna casa, tampoco nos hace falta pero si la tienes, siempre juegas alguna partida a algo.
yo quiero comprarmela para jugar lso zelda , los marios , metroid, y madworld, salu2s
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo quiero comprarmela para jugar lso zelda , los marios , metroid, y madworld, salu2s
pues tienes muchas horas de juego, yo por lo menos no me arrepiento de habermela comprado, y con el wii sports que te viene siempre puedes pasar el rato y muchas risas con algun amigo/familiar.

en mario galaxy al final empieza a ser jodido de verdad, y los zelda...son los zelda, que lo mejor es tener una guia no muy lejos, porque yo me pegue 2 horas en la primera mazmorra dando vueltas sin saber que hacer para que luego fuera una chorrada, xDD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
claro que vale la pena

para los que nos gusta los juegos de verdad la WII es como sino existiera,por lo menos para mi.no me fijo en ella para nada
ya no entendi? para los que nos gustan los juegos o para ti???

la verdad la consola no revoluciona mas que en su mando... y es la unica consola que ha levantado de sus asientos a los jugadores, tienen razon muchos, es divertido jugar entre varios (amigos o familia) y es muy intenso y muy emocionante los juegos de 1 solo player...

tiene cosas que valen mucho la pena y otras que no tanto, para los fanaticos de resident evil tendremos 3 nuevos juegos a finales de este año 2 remakes y la continuacion de umbrella chronicles, vale o no la pena la consola blanca!
 

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
a mi la Wii no me gusta nada, vamos a ver,que es divertido si estas jugando con la familia, te ries un rato, pero para jugar yo solo no me gusta nada, sea por los graficos sea por que me siento un poco panoli con el mando. lo digo sin animo de ofender y teniendo en cuenta que mi hermano la tiene.
lo que decis de revolucionaria, si es cierto, en la forma de jugar, en otros apartados deja mucho que desear, a pesar de todo creo que Nintendo ha hecho muy bien desarrollando la Wii, ya que ha ampliado mucho el target de usuarios, antes los que jugaban con consolas (mayoritariamente y por lo que he leido) gente entre 7 y 37 años (con escepciones) a partir de una edad se dejaba de jugar pero ahora me veo con usuarios de Wii de hasta 65 años, por ejemplo padres de amigos mios, compañeros de trabajo que la compraron para sus hijos y han acabado jugando todos...
creo que ha revolucionado el concepto que se tenia por videojuegos, es más una videoconsola que ha llegado a socializar (por el tem de que es mas divertido jugar con más gente, vale que la ps3 tiene online y demas, pero el concepto de jugabilidad es distinto.

resumido: mi madre siempre a odiado las dichosas maquinetas y cuando unos amigos de mi hermano le regalaron la Wii mi madre se molesto, pero despues de ver como se jugaba le hizo gracia, era algo mas que limitarse a apretar botones y demas, ella "entendia" que se interactuaba más...

despues de este royo que solo queria decir que la Wii está bien y que es una alternativa a la forma de ver y disfrutar de los juegos...

saludos
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
56
Karma
7
La wii yo kreo k esta bn lo k pasa es k klaro si la comparamos kon la ps3 los graficos k tiene la cantidad de horas con el online pues claro ay una diferencia...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
naa la wii est abien wena, o mas que wii nintendo juegos como mario, zelda ,metroid ,super smash bros ......... solos los puedes jugar con las consolas de nintendo, salu2s
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
6
Karma
0
para mi no lo que pasa es que la wii se compara por poco con la playstation 2, son casi iguales, a exepcion del mando y la modalidad de juego pero yo creo ke la ps2 la supera y la ps3... 5mentarios..
 
Superior