El Wall Street Journal también se hace eco de la existencia de una PS4 4K

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estas últimas semanas, la noticia quizás más importante, o quizás la ausencia de las mismas por parte de quien más nos interesa, es la de la existencia de una PS4.5 o PS4K, como parece ser que se refieren a ella miembros del equipo responsable de su desarrollo. Kotaku apuntaba a su existencia citando fuentes cercanas al proyecto, mientras que Digital Foundry asegura haber confirmado su existencia de forma independiente. Ahora es el mismísimo Wall Street Journal quien también se hace eco de la existencia de este artilugio.



Las sospechas del Wall Street Journal, como las de la mayoría, son que simplemente se trataría de un hardware más potente que permitiría reproducir juegos a una mayor resolución (de ahí el sobrenombre con el que se conoce a este supuesto proyecto) pero que, lógicamente, no supondría tener que cambiar de plataforma ya que compartiría catálogo con PS4.

Por ahora, como han venido haciendo desde que Kotaku apuntara por primera vez a la PS4K, Sony mantiene el silencio aunque dado el revuelo que se está generando es más que posible que en muy poco tiempo hagan oficial algún tipo de comunicado al respecto sobre lo que está empezando a convertirse en un secreto a voces.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Pensar que esta ps4 iba a enterrar a la actual era de ser muy ingenuo, pero de hacerse realidad el rumor, lo normal es querer la mejor máquina y que la de ahora vaya desapareciendo del mercado como sucedió con el modelo "Fat" de ps3.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Nintendo confundido y dependiendo de 3DS para evitar la bancarrota.
Microsoft sin saber que hacer, ha usado todo lo que tiene y no fue suficiente.

Y Sony tomando malas decisiones desde hace 3 años...
Ya es momento de que Sony tambien sufra, ha hecho cosas tan mal como las otras dos empresas y aun no ha pagado por ello, que mundo tan injusto!!
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Pues yo que me compré la PS4 en octubre me parece una total guarrada que ahora hagan esto. Sobre todo porque yo tengo una tele 4K, que hago, me gasto otros 400 euros para jugar los juegos en 4K? Mala jugada de Sony para los poseedores de PS4, buenísima para los nuevos (Si no te piden 800 euros)
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo siento que será algo como la slim de ps3 con unas mejoras pero será lo mismo, no creo que Sony lanze el Playstation VR y una consola nueva al mismo tiempo.........nose se que Sony solo piensa en dinero pero también en ganancias y por lo menos ahora la ps4 "actual" le da muchos beneficios y ahí es donde yo dudo mucho que Sony haga eso, además de que se vienes títulos que harán que se vendan más ps4 " actuales" además de que tiene un gran parque de clientes ya instalados y si se lanza esa nueva ps4k pues Sony ami parecer se daría un balazo en su propio pie
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo a esta revisión (tal cual dicen que es) sigo sin verle mucho sentido. ¿A cuanto saldría? ¿800, 900, 1000 Euros? Si es que con ese dinero sale más a cuenta montar un PC.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La gente está exagerando, las Slim de PSX y de XBox también han tenido siempre mejoras, al final todo se va a reducir a oa cantidad de dinero que quieras gastarte para verlo mejor, mientras se permitan jugar a los mismos juegos me da lo mismo.
 
Superior