El viernes me compro RFOM, consejos

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
yo tengo el resistance y es el que mas juego :victoria:
el modo historia me gusta mucho (solo me falta la final) :D
y el modo online es lo mejor que vi hasta ahora
te lo recomiendo y por ese precio mejor aun! :eek:lee:
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
unos 30 € uno k ya sea buenillo y con bluethoo, pero hay de menos con cable, tambien tienes el del Warhak k son 60€ pero con juego incluido, tu escojes.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
en eso yo ya no te puedo ayudar, pork yo na mas estuve mirando los headdest pork mi primo se keria pillar uno malillo, asi k no miramos ni marcas y se kogio uno de 10€
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués yo tengo 15 y el dinero me lo consigo vendiendo cosas,juegos de PS2,consolas que no uso,currando en el Verano,haciendo de canguro,y normalmente compro los de 70 euros.
Edito:
Galache,cómpratelo,el segundo mejor online para PS3 después de COD4. Hazme caso,tio,si no no sabrás de que irá el Resistance 2!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
excelente adquisicion que haras, te feliccito y te aseguro que te divertiras mucho, di igual forma te doy el mismo, consejo, juego primero la campana y luego el online y trata de superar la dificultad sobrehumano para que puedes pelear mas fuerte en el online.
saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Nah, es muy facil xDD

Agregame pa echar unas partiditas :. MaRi92vK ( con cero ) esta en el SAT ahora mismo.

Un clan son amigos, gente pa jugar y no estar solo, y sobre todo para echar retillos xDDD

Saludos !
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
haz caso a necr0soul la picardia es esencial, yo de hecho en todos los shooters, pero ejemplo en el call, me infiltro cuidadosamente en su base y los voy matando por detras con un cuchillo, como un hombre xDDD
Que bueno UnitJS15, tu si que sabes como llegarle a un hombre..... rebañándole el pescuezo......:palmas::palmas::palmas:

A10.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo es un juego que tengo pensado comprar, seguramente más adelante cuando saquen los "The Best".

Espero asta entonces ya que el juego estará original a unos 30€ y de segunda mano en Game 20€ o menos. Es un juego gráficamente bueno y todo muy bien, en la demo tienes un par de misiones muy buenas que te pueden ayudar en tu decisión.

Shooters ahora mismo a ese precio no encontrarás ninguno mejor, lo de los clanes creo que va como en todos los juegos, te haces de un clan y organizas partidas contra otros clanes, como un ejército.

Saludosss.

PD. Esperando para ser colaborador no?...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno pues yo te digo lo que te han dicho muchos antes de RFOM seria mejor pillarte COD4 lo vas a disfrutar mucho mas y merece la pena la pasta.

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
wenas tio...! yo de ti esperaria un tiempo y assi te da tiempo a ahorrar y me pillaria el cod4 o el ut tu mismo esque el rfrm no crees que esta viejete?
weno un saludo;)!
 
Superior