el video mas tonto de la historia del pro

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
No se si este tipo de cosas raras ocurriran en el juego completo de pro 10

fijaros en la jugada completa que no tiene desperdicio


primero el autocaño del jugador del liverpool, luego el intento de control con el pecho del jugador de alemania pero el balon se eleva de forma extraña y el jugador se queda mirandola...llega ballack por detras remata con la derecha y el balon choca en el culo o en la mano de klose y le marca a reina de caño...

lo dicho semejante estupidez de gol

PD: esto jugando en dificultad estrella, yo soy alemania, y en la demo del pro10


viva fifa :buf::buf::buf:
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Sigo diciendo que el fifa en esta generación barre al pro.
Este pro es lento,malo,y con unos fallos increibles como que el jugador se quede mirando al balon xD.Ahora vendran fans del pro a contestar pero aunque duela es la pura verdad,yo no soy de fifa,es más en ps2 odiaba el fifa,dejad el fanatismo y rendios a la evidencia.

Muy bueno el video,jajajja

saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
ook es que suelo postear mas en charla y no tengo ni idea de postear este tipo de cosas, que me lo muevan si es necesario
no pasa nada :) para eso estan los mods por si alguien se equivoca, somos humanos y no somos perfectos pero tengo que admitir que el video es bastante curioso ademas causa risa como le pega en el cul. xD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
jajaja que curioso y gracioso , pasa de todo lo inesperado en esa jugada jeje muy buen video
--- [ Añadido ] -----
jajajaj lo vi denuevo es lo maximo jaja como al final se agacha un poco el jugador para hacer el gol de culo:p jaja
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pura suerte he jugado desde pequeño a este juego i he visto cosas unos rebotes que en vez de ir arriba cogia efecto i iva dentro XD la verdad es que me emocionaba ganando a mis amigos asi XD.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues hombre yo tengo los dos, y son muy diferentes, cada uno tiene sus gustos no hay mas...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
de seguro las chambonadas en el futbol real no ocurren solo recordar aquellos arqueros que sacando de manos se han metido un propio gol en porteria o la ultima que le paso hace unas tantas semanas a liverpool con el balon de playa que confundio a reina
esto es juego no es realidad pero goles asi porque no ocurrir en el game y en la vida real??
saludos!! y me dio risa tu gol pero es bueno ejejeje
 
Superior