El verdadero pelo de Chikilicuatre

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
en el programa que hacia en TV3(television de cataluña) que se llamaba una altre cosa hacia de gilipollas (un personaje que pasaba historietas y hasta tenia sus dibujos dentro de su apartado en el programa)
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
de veras os sorprende su cara, jue, yo creia que lo conociais pues lleva años con buenafuente y antes cuando se emitia solo en cataluña, buscad en youtube un personaje de el que se llama el gilipollas, poned el gilipollas y os saldra, entrevistado por buenafuente haciendo de el loco de la colina, es buenisimo, jeje y otros muchos personajes.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
no todo el mundo sabe que eso es mentira , mi abuelo cada vez que lo ve le empieza a insultar dice: este tio es un jilipollas solo ay que ver como viste y como abla , vamos a perder eurovision, mira ay esta el jilipollas. y yo le digo que es un actor y el nada no se lo cree
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
En esa foto tiene cara de no hacer lo que hace xD menudo crack eurovision creo ke es politico a si k poco importa kien cante xD y este tio hace ke me parta el culo perrea perrea xD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
no todo el mundo sabe que eso es mentira , mi abuelo cada vez que lo ve le empieza a insultar dice: este tio es un jilipollas solo ay que ver como viste y como abla , vamos a perder eurovision, mira ay esta el jilipollas. y yo le digo que es un actor y el nada no se lo cree
Pues dile a tu abuelo que posiblemente esta sea la vez que mas oportunidades hay de ganar^^

VIVA EL CHIKI CHIKI!!!!!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
tambien era el jurado del programa EL REY DE LA COMEDIA que presentaba el actor que hacia de el NENG en buenafuente, siento quey no le caiga bien a algunos, es una pena, pues su humor el limpio, sin ser soez ni grosero ni verde, sugiere con los gesto hace que el personaje tengra gracia con su personalidad mas que con los posibles chistes, es de lo mejor que hay en su categoria desde que lo conozco, menos gracia me ha hecho siempre FAEMINO Y CANSADO Y PEDRO REYES y miralos...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
XD mira el... GILIPOLLAS de Buenafuente,XD, aquí dejo una foto de él haciendo de "Risto Mejode"XD

 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
no todo el mundo sabe que eso es mentira , mi abuelo cada vez que lo ve le empieza a insultar dice: este tio es un jilipollas solo ay que ver como viste y como abla , vamos a perder eurovision, mira ay esta el jilipollas. y yo le digo que es un actor y el nada no se lo cree
dile que siempre perdemos xD...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
JAJAJAJAJAJA.Que bueno vaya careto.Es clavao al Carapocha,Bernardo el de Camera cafe.JAJAJAJAJAJA ME PARTO!!!!!!!!!!!!:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
hombre si tu te pones una peluca en carnavales...la peña no pensara que es un tupe cotidiano.
Este actor-comico es la ostia en buenafuente xD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Aver, lo`puedes conocer como el gilipollas, santi clima, el vasco...

Es David Fernandez
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
no todo el mundo sabe que eso es mentira , mi abuelo cada vez que lo ve le empieza a insultar dice: este tio es un jilipollas solo ay que ver como viste y como abla , vamos a perder eurovision, mira ay esta el jilipollas. y yo le digo que es un actor y el nada no se lo cree

Eso significa que como actor, es buenísimo.
Conseguir que la gente se piense que alguien puede llegar a ser así de verdad hasta el punto de no reconocerlo como actor... tiene merito.

Cuando yo era pequeño siempre andaba por casa a lo gilipollas... me encantaba.
 
Superior