El universo ¿Infinito?

Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
103
Karma
3
Hola!:hola:
E tenido que hacer un trabajo de esto.... y ami me parece una rayada impresionante
Algunos hablan de Dios, otro que es infimo, etc, etc.

¿Y a vosotros, que creeis que habra ay fuera?

Salu2 :chupi:
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Infinito no sera... yo creo que hay varios universos paralelos. XD es una movida impresionante ajaja , respecto a lo de dios , es mentira, si existe que venga y me lo diga
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Como dijo el viejo: "Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y sobre la primera albergo ciertas dudas" XD
Pues eso, y tambien dijo el Hawkin (el que va en la silla de ruedas) que Dios no pinta nada en el tema :D
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
El universo es finito, ya que esta en expansion, con lo cual puede ser cada vez mas grande, con lo cual, ahora no es infinito, y en cuanto al tiempo si el tiempo del universo es infinito, creo en la gran implosion.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo creo que existen varios universos y cada uno es infinito... Como universos paralelos que conviven entre ellos... Que loco no XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Os lo voy a resumir en unos segundos de vídeo.

 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
nuestro universo está en expansion y ya se comprobó con el efecto Doppler y las Radiaciones cósmicas de fondo..... pero el problema es que el sistema solar tiene un fin y como tal La Tierra morirá al igual que el sol
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
237
Karma
32
Ubicación
Palma de Mallorca
@agarkan dijo:
nuestro universo está en expansion y ya se comprobó con el efecto Doppler y las Radiaciones cósmicas de fondo..... pero el problema es que el sistema solar tiene un fin y como tal La Tierra morirá al igual que el sol
Entonces... La raza humana no sobrevivirá...

Bueno, podríamos coger naves espaciales, y vivir al espacio xD
 
Superior