El Ultimo Post Gana !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
por logica va a ganar algun moderador cuando diga: gane yo!!! y pus lo cierre jejejeje, deberias de haber puesto algunas reglas como hora limite o algo asi jjejejejeejejeje chauuu
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Que ridmo lleva esto xd, todos quieren ser los primeros, pero llega pepemurcia otra vez el 1º jajajaja:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
por logica va a ganar algun moderador cuando diga: gane yo!!! y pus lo cierre jejejeje, deberias de haber puesto algunas reglas como hora limite o algo asi jjejejejeejejeje chauuu
En teoria esto nunca acaba, siempre suele acabar cuando el foro cierra.. y como a este le quedan años aún.. imaginate las páginas que llenariamos... mas o menos.. esa es la cuestion.. yo he visto en foros 2000 páginas..
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No me imagono las paginas que puede llegar a tener este tema, pero lo importante es que ... Voy ganando!!!!!!:trofeo:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Pues flodeo es escribir mensajes sin razón alguna! ;)
Gracias por la información, bueno entonces depende del criterio de cada uno, yo pienso que es algo entrenido que puede dar de si miles de páginas, algún mod o cualquier otro user, puede pensar que son estupidos (que en el fondo lo son) pero si esta permitido que lo dejen, si no, que lo cierren.. :amor:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Gracias por la información, bueno entonces depende del criterio de cada uno, yo pienso que es algo entrenido que puede dar de si miles de páginas, algún mod o cualquier otro user, puede pensar que son estupidos (que en el fondo lo son) pero si esta permitido que lo dejen, si no, que lo cierren.. :amor:
Esto es solo para entretenernos...solo jugamos un poco!! Tampoco es nada malo divertirse no?:buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior