El último firmware de PS3 (3.56) viene acompañado de un rootkit

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Mira qué rápido han arreglado esa cagada y cuánto están tardando en arreglar otras como el penoso navegador que tienen.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@Infectus dijo:
@elbalrogdemoria dijo:@elbalrogdemoria dijo:@elbalrogdemoria dijo:@elbalrogdemoria dijo:



Empecemos con los zases.



Me parece que el que no lees eres tú, ya te he hablado en otro de mis anteriores mensajes de páginas de importación:



En tu anterior mensaje a ese mío no dejaste nada claro de páginas de importación:



Ha sido fallo mío el no entenderte al decir lanzamientos en castellano, entendí que te referías a juegos traducidos (lo cual me pareció una chorrada), así que no he caído que te refirieres a juegos versión UK.


¿Me puedes decir dónde has puesto platinum precisamente? Porque yo no lo veo por ninguno de tus mensajes.


A mí esto también me parece una falta de respeto, y en especial sin saber el nivel de inglés que tengo. Te aseguro que carencia de vocabulario inglés no me falta.
¿Dónde están los zases?
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
No solo es el problema del root si no tambien parece ser que la actualizacion 3.56 contiene un error de programacion que da como resultado que luego de actualizar el HDD de un mensaje de archivos dañados (solo en las consolas con memoria 16MB flash). Desgraciadamente este es mi caso. Necesito ayuda.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@elbalrogdemoria dijo:
@Infectus dijo:

¿Dónde están los zases?

Vuelvo a decirlo:
Me parece que el que no lees eres tú.
O eso o lo de interpretar no se te da muy bien. Mira, podrías aprender a leer entre líneas, no te vendría mal.

Sigo esperando a que me digas dónde has puesto "platinum".
Y otra cosa, has dicho que me habías reportado, pero contestándome a estos mensajes que nada tienen que ver con el tema del post tanto tú como yo somos reportables al 100%.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@Infectus dijo:
@elbalrogdemoria dijo:


Vuelvo a decirlo:

O eso o lo de interpretar no se te da muy bien. Mira, podrías aprender a leer entre líneas, no te vendría mal.

Sigo esperando a que me digas dónde has puesto "platinum".
Y otra cosa, has dicho que me habías reportado, pero contestándome a estos mensajes que nada tienen que ver con el tema del post tanto tú como yo somos reportables al 100%.
Gracias a JL los moderadores de este foro tienen dos dedos de frente y si tienen que escoger entre reportar por una falta de respeto grave: "cambiar de cerebro", o un ligero desvío del post, no tendrán dudas.

No he puesto lo de los platinum, lo pensé y no lo puse para no extenderme. Uy qué zas..!!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Me parece algo en teória bien, pero no me parece NADA bien que por obligaciones, debamos actualizar nuestra consola, si no queremos tener las versiones recientes, porqué nos obligan a actualizar?, mi consola de 80gb y se queda cortísima, si así van a sacar actualizaciones a mil
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@elbalrogdemoria dijo:
@Infectus dijo:
No he puesto lo de los platinum, lo pensé y no lo puse para no extenderme. Uy qué zas..!!
¿Y yo leo el pensamiento? Pues no, lo tendrías que haber dicho, reconoce tu error ._.
Y sí, seguro que los moderadores tienen dos dedos de frente, no como tú, que por no reconocer un pequeño fallo tenemos que acabar así ._.
Y te repito, que leas bien, yo también veo falta de respeto que digas "cambia de hobby", "aprende inglés" y que te lleves la discusión a tu terreno para "quedar bien" o que me amonesten a mí, so prepotente. Para más inri, el que ha dado indicio de disputa has sido tú.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Que paso con los que formateamos el hdd en fat32 y no podemos usar la ps3 por culpa del rootkit que trae el firmware 3.56, tendremos la solución para la próxima actualización? y para cuando estará disponible?
Saludos.
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
50
Karma
21
@jogagol dijo:
Que paso con los que formateamos el hdd en fat32 y no podemos usar la ps3 por culpa del rootkit que trae el firmware 3.56, tendremos la solución para la próxima actualización? y para cuando estará disponible?
Saludos.
El rootkit te deja usar la play sin problemas la cuestion es que este programa te espia y le da la faculta a sony y a cualquier entendido del tema de controlar tu ps3 o de estropeartela.
Ademas ya salio la 3.56V2 que soluciona los errores del cambio del disco duro.

Comentario personal:
Esta actualizacion( la primera version) da problemas con el cambio del disco duro no tiene nada que ver que lo hayas formateado en fat32 en tu pc creo yo.
Saludos
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Donde consigo el 3.56V2 ?, por que en la wed oficial todavia tienen la 3.56 que no va
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@elbalrogdemoria dijo:
A banear a los piratas!!!! Que los juegos no están tan caros..!!! A no ser que quieras un lanzamiento en castellano..!!

No creo que sea la solución definitiva, pero cuantas más trabas mejor..!! A no ser que nos jo*** la PS3 a los legales..!!
Los juegos de PS3 estan bastante caros .
--- [ Añadido ] -----
@MrSheloner dijo:
Yo no he actualizado tengo CFW.. y los rootkit solo estan en 3.6
Problem baneo?:coolface:
Jajajja capo !
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@MrSheloner dijo:
Yo no he actualizado tengo CFW.. y los rootkit solo estan en 3.6
Problem baneo?:coolface:
Pero gracias a los usuarios que usan ese CFW hacen que Sony ponga tantas actualizaciones para intentar arreglar el fallo, y es lo que nos molesta a los usuarios legales, que tengamos que estar constantemente actualizando y bajo sospecha por culpa de gente que tiene su consola "a medida".

Yo opino que si la gente quiere "modificar" su consola es libre de hacerlo, nadie le obliga a hacerlo o no. Ha pagado el dinero por ella y por lo cual es libre de hacerle cualquier cosa, ahora, que no se conecte online...

Y te explico por qué:

Los usuarios intentan buscarle los fallos a Sony y encontrar un método alternativo por el cual saltarse las actualizaciones y demás, pero Sony advirtió y advierte en su política que queda terminantemente prohibido que el usuario realize dichas modificaciones, y luego pasa lo que pasa, como lo recientemente ocurrido con los baneos del CoD Black Ops.

La gente se hinchó ha instalar CFW para hacerse el prestigio 15 de una manera cómoda y sencilla, y ahora se encuentran con que le han baneado tanto la cuenta con la que ha usado el hack como las otras que tiene en su sistema (en definitiva le banean la IP de la consola).

Y ahora me encuentro en los foros con chavales llorando con que Treyarch le ha baneado, que se lo va a decir a su mamá, que les vá a denunciar, etc.

Y la culpa ha sido suya, suya, y suya.

Se han arriesgado y la han cagado, el día en el que Sony haga lo mismo se va a liar la de Dios en Cristo, solo digo eso... :coolface:


Ale, ya me he quedado tranquilo...:chocala:
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@Infectus dijo:
@elbalrogdemoria dijo:

¿Y yo leo el pensamiento? Pues no, lo tendrías que haber dicho, reconoce tu error ._.
Y sí, seguro que los moderadores tienen dos dedos de frente, no como tú, que por no reconocer un pequeño fallo tenemos que acabar así ._.
Y te repito, que leas bien, yo también veo falta de respeto que digas "cambia de hobby", "aprende inglés" y que te lleves la discusión a tu terreno para "quedar bien" o que me amonesten a mí, so prepotente. Para más inri, el que ha dado indicio de disputa has sido tú.
Mi error ya está reconocido, el que no tiene claro que los juegos de PS3 no son caros, excepto lanzamientos en castellano, parece ser que eres tu y un montón de gente que lo pone de excusa para piratear su PS3.

Una peli = 2h de diversión (20€ ó + en BR)
Un juego = de 10h (muy mínimo) a 200h (RPG) de diversión (máximo 70€, yo jamás he pasado de los 30€)

Dime si el ratio precio/diversión es o no favorable a los juegos. Incluso si pones ir al cine (7€ en BCN) sale a favor de los juegos..!!

Los juegos de PS3 no son caros, y punto, que el poder adquisitivo de un adolescente sea bajo, de acuerdo, pero qué pasa, que queréis 20 juegos al año.
Yo en mi época de adolescente tenía 4 juegos de mi Megadrive y 4 más de mi Game Gear y era el más feliz del mundo..!! Y los juegos valian 10.000 pelas (60€), y de eso hace más de 15 años.

Ahora solo los lanzamientos valen 70€, el resto son incluso más baratos que los 60€ que yo pagaba por un triste cartucho que ponía 16MB (como símbolo de que era un juegazo).

Así que menos quejarse, más trabajar y más estudiar.

Y para los que no sepan inglés (ya no personalizo en ti, puesto que está claro que eres todo un english man) les va a ir genial practicar este idioma, ya que como está el tema hoy en día, es un requisito mínimo y no un valor añadido, para conseguir un empleo decente. Así que la excusa que no sé inglés, no me vale..!!

Y si no quedan platinum, ofertas especiales (pillé el PURE por 10€ en Mediamarkt y está de cine), etc..!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
me alegro que pongan medidas.
--- [ Añadido ] -----
@elbalrogdemoria dijo:
@Infectus dijo:

Mi error ya está reconocido, el que no tiene claro que los juegos de PS3 no son caros, excepto lanzamientos en castellano, parece ser que eres tu y un montón de gente que lo pone de excusa para piratear su PS3.

Una peli = 2h de diversión (20€ ó + en BR)
Un juego = de 10h (muy mínimo) a 200h (RPG) de diversión (máximo 70€, yo jamás he pasado de los 30€)

Dime si el ratio precio/diversión es o no favorable a los juegos. Incluso si pones ir al cine (7€ en BCN) sale a favor de los juegos..!!

Los juegos de PS3 no son caros, y punto, que el poder adquisitivo de un adolescente sea bajo, de acuerdo, pero qué pasa, que queréis 20 juegos al año.
Yo en mi época de adolescente tenía 4 juegos de mi Megadrive y 4 más de mi Game Gear y era el más feliz del mundo..!! Y los juegos valian 10.000 pelas (60€), y de eso hace más de 15 años.

Ahora solo los lanzamientos valen 70€, el resto son incluso más baratos que los 60€ que yo pagaba por un triste cartucho que ponía 16MB (como símbolo de que era un juegazo).

Así que menos quejarse, más trabajar y más estudiar.

Y para los que no sepan inglés (ya no personalizo en ti, puesto que está claro que eres todo un english man) les va a ir genial practicar este idioma, ya que como está el tema hoy en día, es un requisito mínimo y no un valor añadido, para conseguir un empleo decente. Así que la excusa que no sé inglés, no me vale..!!

Y si no quedan platinum, ofertas especiales (pillé el PURE por 10€ en Mediamarkt y está de cine), etc..!
estoy totalmente en acuerdo contigo.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@elbalrogdemoria dijo:
@Infectus dijo:

Mi error ya está reconocido, el que no tiene claro que los juegos de PS3 no son caros, excepto lanzamientos en castellano, parece ser que eres tu y un montón de gente que lo pone de excusa para piratear su PS3.

Una peli = 2h de diversión (20€ ó + en BR)
Un juego = de 10h (muy mínimo) a 200h (RPG) de diversión (máximo 70€, yo jamás he pasado de los 30€)

Dime si el ratio precio/diversión es o no favorable a los juegos. Incluso si pones ir al cine (7€ en BCN) sale a favor de los juegos..!!

Los juegos de PS3 no son caros, y punto, que el poder adquisitivo de un adolescente sea bajo, de acuerdo, pero qué pasa, que queréis 20 juegos al año.
Yo en mi época de adolescente tenía 4 juegos de mi Megadrive y 4 más de mi Game Gear y era el más feliz del mundo..!! Y los juegos valian 10.000 pelas (60€), y de eso hace más de 15 años.

Ahora solo los lanzamientos valen 70€, el resto son incluso más baratos que los 60€ que yo pagaba por un triste cartucho que ponía 16MB (como símbolo de que era un juegazo).

Así que menos quejarse, más trabajar y más estudiar.

Y para los que no sepan inglés (ya no personalizo en ti, puesto que está claro que eres todo un english man) les va a ir genial practicar este idioma, ya que como está el tema hoy en día, es un requisito mínimo y no un valor añadido, para conseguir un empleo decente. Así que la excusa que no sé inglés, no me vale..!!

Y si no quedan platinum, ofertas especiales (pillé el PURE por 10€ en Mediamarkt y está de cine), etc..!
Sí, ahí te doy la razón, si te hubieras fijado en uno de mis mensajes que escribí sobre la importación/compra de juegos en webs, a grandes rasgos dije que me parecía bien de precio. No dijiste nada al respecto luego y se armó la que se armó. Tampoco dijiste nada al respecto cuando te pregunté si te referías a los platinum.
Pero bueno, la próxima vez a leer mejor y ahorrarse discusiones de este tipo, palabrería prepotente y hablar sin conocer (especialmente esto, señor que todo lo generaliza).
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Si esto puede ayudar a la lucha en contra de la piratería, por mi pueden hacer todo lo que quieran, siemrpe y cuando no resultemos los jugadores "legales" perjudicados.


@elbalrogdemoria dijo:
@Infectus dijo:

Los juegos de PS3 no son caros, y punto, que el poder adquisitivo de un adolescente sea bajo, de acuerdo, pero qué pasa, que queréis 20 juegos al año.
Por cierto, elbalrogdemoria, tenía que decirlo, tu post no puede tener más razón. A ver si aprendemos a disfrutar de los juegos y a elegir los que de verdad os gusten y os mantengan picados, asi no necesitareis comprar uno cada dos semanas. Y si os quejais del precio... Yo no compro nada por valor mayor de 30 €, si un juego vale más que eso, simplemente espero ofertas, lo compro de segunda mano o, simplemente, espero a que baje el precio con el paso del tiempo.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@No_More_Madness dijo:
Si esto puede ayudar a la lucha en contra de la piratería, por mi pueden hacer todo lo que quieran, siemrpe y cuando no resultemos los jugadores "legales" perjudicados.


@elbalrogdemoria dijo:

Por cierto, elbalrogdemoria, tenía que decirlo, tu post no puede tener más razón. A ver si aprendemos a disfrutar de los juegos y a elegir los que de verdad os gusten y os mantengan picados, asi no necesitareis comprar uno cada dos semanas. Y si os quejais del precio... Yo no compro nada por valor mayor de 30 €, si un juego vale más que eso, simplemente espero ofertas, lo compro de segunda mano o, simplemente, espero a que baje el precio con el paso del tiempo.
Otro.
A ver si dejamos de generalizar.
Yo solo compro juegos de segunda mano, los cuales exprimo hasta sacar el platino y los rejuego para jugar on-line o con amigos. Juego a títulos que llevo esperando durante tiempo.
Pero bueno, sigamos así, señores, sigamos así. Sin leer.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
14
Karma
5
Personalmente creo que que si Sony (o cualquier otra) hace uso de rootkits para "monitorizar" el firmware y el software que ejecutan los usuarios es una medida aceptable, aunque no perfecta. Creo que el que Sony sepa el firmware que tenemos, así como el software que ejecutamos entra dentro de lo razonable, al ser medidas necesarias (para combatir la piratería) y que entran dentro de las condiciones que hemos aceptado al comprar la consola.

La guerra contra la piratería no es fácil, pero una actualización al mes (por ejemplo) para mi es un pequeño sacrificio necesario y aceptable si con ello se consigue hacerles las cosas aunque solo sea un poquito más dificiles a los piratas.

Respecto a los que se alarman con el tema del rootkit de Sony, que me hacen mucha gracia... Decir que si tenéis miedo a lo que puedan hacer los hackers o cualquier otra persona malintencionada con vuestra consola tenéis una solución básica y 100% efectiva.... NO INTALAR CUSTOM FIRMWARE. Porque contra lo que muchos defienden, no podemos hacer lo que queramos con nuestra consola. Leed las condiciones y os quedará claro. Si no os gustan esas condiciones la solución también es sencilla... NO COMPRÉIS UNA PLAYSTATION 3.

El argumento esgrimido por los piratas, el de los altos precios, no se sostiene por ningún lado: si es muy caro no te lo compres, que el videojuego es un artículo de lujo, no de primera necesidad.

Una última reflexión destinada a los 30+ del foro: ¿No creéis que el pirata "nace" en la adolescencia, cuando tiene mucho tiempo de ocio que ocupar y nada de dinero? Ese afán por tenerlo todo es muy típico de esad edad, y con los años (y tu propio sueldo) vas perdiendo ese "ánsia" sin sentido. El porcentaje de piratas con más de 30 años debe ser muy bajo, y posiblemente sea un "vestigio" de su adolescencia (vamos, una costumbre que tarda en perderse).

Perdón por el tocho y por la vehemencia al argumentar...

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior