YouTube El toro Ratón(Xátiva)

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Nueva cogida mortal del famoso toro ''Ratón'' en las fiestas de la ''Fira de Xátiva''(mi pueblo).
Decir que el chaval iba borracho lo cual indica que en este tipo de festejos algo falla,debe haber más mano dura para intentar que esto no pase, vosotros que creeis?

PD: Pido respeto y seriedad para todas las opiniones

 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Que estos festejos deberian estar prohibidos, y que desde la seriedad, cualquiera que se pone delante de un toro de 500 kg es algo subnormal.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo no me eh perdido ni una actuacion de este toro y la verdad esque parezca que tiene inteligencia......es muy listo rapido y encima tiene paciencia.la verdad me encanta tendrian que clonarlo porke toros asi muy pocas veces se ven en los bous al carrer.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
@POPOLO dijo:
yo no me eh perdido ni una actuacion de este toro y la verdad esque parezca que tiene inteligencia......es muy listo rapido y encima tiene paciencia.la verdad me encanta tendrian que clonarlo porke toros asi muy pocas veces se ven en los bous al carrer.
A mi me parece que tendrían que sacrificarlo, el animal ya ha matado muchas personas.

Es como aplaudir a ortega cano despues de matar a un inocente estando borracho.

Los españoles tenemos una mentalidad muy mala.

Además soy anti taurino.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@POPOLO dijo:
yo no me eh perdido ni una actuacion de este toro y la verdad esque parezca que tiene inteligencia......es muy listo rapido y encima tiene paciencia.la verdad me encanta tendrian que clonarlo porke toros asi muy pocas veces se ven en los bous al carrer.
Para que? para que siga cargandose a más gente?

Acaso estamos en una época donde aún existen coliseos romanos?
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@GalleGutsito dijo:
Que estos festejos deberian estar prohibidos, y que desde la seriedad, cualquiera que se pone delante de un toro de 500 kg es algo subnormal.
Pues por muchas seriedad que tengas,a mi no me llames subnormal :chocala:


Esto es para los que dicen que estaba muerto,que no hacía nada...Este toro es muy listo,y obviamente,como todos los toros de corro,con los años corre menos y entra menos al trapo.Para que estar todo el rato corriendo detrás de la gente,si puedes aprovecharte de los errores que tienen?Ole sus huevos.

Y para los antitaurinos,decir que este toro posiblemente viva mejor que cualquier animal que conozcan,pero viva la hipocresia.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ya no son las fiestas, es la gente, fiesta pasa de ser el significado de costumbres, alegría y convivencia por unos días de festejo a lo grande, a ser una excusa para liarla y emborracharse... Aún en mi pueblo mantenemos a lo grande las costumbres y la alegría organizando las fiestas, pero cada vez hay más y más alcohol, problemas ajenos a todo, gente que no va a participar sino a liarla...

En fin, si no sabes compartir costumbres con alegría y buena salud, quédate en tu puñetera casa con una botella de ron tu solito y corea a las sábanas que en cama se está agustico...
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
@GalleGutsito dijo:

Pues por muchas seriedad que tengas,a mi no me llames subnormal :chocala:


Esto es para los que dicen que estaba muerto,que no hacía nada...Este toro es muy listo,y obviamente,como todos los toros de corro,con los años corre menos y entra menos al trapo.Para que estar todo el rato corriendo detrás de la gente,si puedes aprovecharte de los errores que tienen?Ole sus huevos.

Y para los antitaurinos,decir que este toro posiblemente viva mejor que cualquier animal que conozcan,pero viva la hipocresia.
Digamos que soy antitaurino en el acto de matar toros, pero nunca he podido negar razones que tenéis los taurinos sobre muchas cosas, realistas palabras las tuyas :chocala:
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lo siento mucho por el chaval,pero llendo borracho se pierde mucho el equilibrio y sueles tropezarte... y mira.. al pobre se callo y Ratón lo engancho...

Hay que decir que a mi las fiestas esas no me gustan pero respeto a la gente que le guste...

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Este toro es muy inteligente, y mira de reojo y lo tiene todo controlado y aunqeu tenga tanto peso se sube encima y donde quiereee (lo llevaron a un pueblo daqui cerca del mio (30 km) y lo sacaron 5 minutos por 6.000 euros creo....pero nadie tuvo cojones de salir me dijeron) y porque no lo sacan en una corrida ?? que se carge al torero noo!?!?!? este no lo sacan no, y en los pueblso donde no se le maltrata al animal (como minimo al mio, expeto toro embolado k lo odio) en una corrida no lo sacan no ?? poruqe acabaria muerto el toro, ojala el torero tambien ostaiss

Y muy raro que "ratón" no se ensanchara con el xaval, una cornada y ya esta, cuando normalmente cuando coje algo no lo suelta hasta que que lo remolca durante 1 minuto....

En mi pueblo solo sacan un toro en toda la tarde, lo otro son vaquillas, y yo no me considero subnormal porque acercamre a ella (aunque nunca le he dado un pase a una vaquilla porque no me dejan, y porque no se si tendria cojones cuando tengoa la mayoria de edad) y como dice el xaval @POPOLO eso lo dice porque se lleva un toro a una plaza para que de fiesta y no se qeude parado, aunqeu es un toro muy peligroso todos conocen a este toro y saben el peligro que hay ponerse delante de el.

Saludos y yo ya tengo unas ganas de que empiezen el dia 20 que empiezan las fiestas de mi publo y hacen vaquillas por las calles (por la mañana) y vaquillas/confiteras (que son pequeñas, apenas con cuerons)y un toro y por la noche toro embolado (aunque esto no me gusta verlo, no me gustan que maltraten a los animales, no lo veo siempre, aunque soy fan nº1 de los toros) hacen un dia si y otro dia no (poruq ehacen carreras de cavallos y de burros ) asi que tengo ganas xD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sinceramente soy de las personas que dicen "que se joda" cuando un toro pilla a un torero.

Cuando te pones delante de un animal así, ya se sabe uno a lo que se expone, saben como es, como se defiende y que no pesa poco.. y aún así se ponen a jugar con el torito? pues allá ellos, e ahí las consecuencias.

Pagan 10000€ al dueño del toro "Ratón" para que salga en las fiestas, el dueño es el más listo la verdad, sin riesgos y se lleva la pasta...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
hay gente que echa la culpa ala gente que ha llevado a raton a las fiestas o al propio toro, y el problema no es ese, si no que no se puede permitir que un chaval con 30 cubatas en el cuerpo, se ponga a correr delante del toro mas listo de españa. y mas cuando ya se lo havian advertido varias vezes al chico, y el insistia, en fin es una pena. pero es por irresponsabilidad de la gente de alliby del mismo chico sobre todo
el toro no tiene la culpa por que es un animal.
d.e.p
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@betico100% dijo:
Este toro es muy inteligente, y mira de reojo y lo tiene todo controlado y aunqeu tenga tanto peso se sube encima y donde quiereee (lo llevaron a un pueblo daqui cerca del mio (30 km) y lo sacaron 5 minutos por 6.000 euros creo....pero nadie tuvo cojones de salir me dijeron) y porque no lo sacan en una corrida ?? que se carge al torero noo!?!?!? este no lo sacan no, y en los pueblso donde no se le maltrata al animal (como minimo al mio, expeto toro embolado k lo odio) en una corrida no lo sacan no ?? poruqe acabaria muerto el toro, ojala el torero tambien ostaiss

Y muy raro que "ratón" no se ensanchara con el xaval, una cornada y ya esta, cuando normalmente cuando coje algo no lo suelta hasta que que lo remolca durante 1 minuto....

En mi pueblo solo sacan un toro en toda la tarde, lo otro son vaquillas, y yo no me considero subnormal porque acercamre a ella (aunque nunca le he dado un pase a una vaquilla porque no me dejan, y porque no se si tendria cojones cuando tengoa la mayoria de edad) y como dice el xaval @POPOLO eso lo dice porque se lleva un toro a una plaza para que de fiesta y no se qeude parado, aunqeu es un toro muy peligroso todos conocen a este toro y saben el peligro que hay ponerse delante de el.

Saludos y yo ya tengo unas ganas de que empiezen el dia 20 que empiezan las fiestas de mi publo y hacen vaquillas por las calles (por la mañana) y vaquillas/confiteras (que son pequeñas, apenas con cuerons)y un toro y por la noche toro embolado (aunque esto no me gusta verlo, no me gustan que maltraten a los animales, no lo veo siempre, aunque soy fan nº1 de los toros) hacen un dia si y otro dia no (poruq ehacen carreras de cavallos y de burros ) asi que tengo ganas xD
Obviamente,este toro no puede ser lidiado en una plaza porque ha tenido mucha experiencia con los humanos ya.Como cualquier toro de corro,no puede torearse,todos tienen que ser cerriles.

Casi nadie suele salir a torear a este animal,y muchos de los que salen a torear,son pagados por el propio ayuntamiento para dar expectáculo.Pero si encima sales borracho,pues pasa lo que pasa.

Yo no soy antitaurino,no me gusta que maten a los toros,pero también tengo que pensar que sin las corridas,posiblemente no habria bous al carrer y con el paso del tiempo los toros irian disminuyendo considerablemente.

Pero no voy a ir faltando el respeto ni llamando subnormal a nadie gratuitamente por tener una opinión distinta.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
A mi lo que me parece mas fuerte es que ese toro cada ves que mate a alguien suba su cache, por favor pero en que mundo estamos, a mi estas cosas me parecen una barbaridad, y sinceramente, nunca e entendido el mundo de los toros, y me alegro de estar lejos d esa cultura y d esas fiestas.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Hay que poner mano dura en el sentido de que los Toros no logren escaparse de ciertos sitios , y haya mas seguridad, y mala suerte que pasen esas desgracias sin uno buscarlo , de que se haya espacado y haya dado con alguien.
Hay gente que se lo busca, y molestando al toro y demás , al final pasa lo que pasa, no lo entiendo, aunque muchos lo ven como una diversión o de adrenalina... en fin, se respeta igual. Cada cual con lo suyo , y hace lo que quiera.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
A mi ni me viene ni me va ya que nunca arriesgaré mi vida en una plaza de toros...No le veo la diversión por ninguna parte,solo veo poner tu vida en riesgo por una insensatez.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
en que piensan los ayuntamientos pagando un animal tan resabiado?,si una vaquilla de meses a las dos capeas pasa olimpicamente del capote y se tira a los tobillos,que no hara un bicho de 500 kilos harto de hacer fiestas de este tipo.....de todas formas,estando tan pasado y ponerte delante de un toro,hay que estar muy acarajotado
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@Balarus dijo:
A mi lo que me parece mas fuerte es que ese toro cada ves que mate a alguien suba su cache, por favor pero en que mundo estamos, a mi estas cosas me parecen una barbaridad, y sinceramente, nunca e entendido el mundo de los toros, y me alegro de estar lejos d esa cultura y d esas fiestas.
¿Qué sicario contratarías?

-Al que lleva 2 asesinatos.
-Al de 200 asesinatos.

Pues todo es igual...(muerte=reputación=caché)
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
@SamuelEeE dijo:
@Balarus dijo:

¿Qué sicario contratarías?

-Al que lleva 2 asesinatos.
-Al de 200 asesinatos.

Pues todo es igual...(muerte=reputación=caché)
Según tu respuesta estas comparando a un toro con un sicario xD en fin chiquitas fiestas esas, dirán vamos a contratar a este que se ve que mata, a ver si cae otro y nos seguimos forrando :D
 
Superior