El top 5 de las canciones mas memorables de los vidojuegos

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo la verdad que he escuchado muchas bandas sonoras pero que quereis que os diga ,simplemente " To Zanarkand " del FFX me parece la mejor cancion de todas, aunque ojo eso no quiere decir que haya estupendas canciones por ahi xD .
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si la de Halo es esta, me gusta mucho pero no es de las mejores:
Halo
[youtube=f8nPENfgeTc]video[/youtube]
Shadow of the Colossus
[youtube=EnKFZy00G78]video[/youtube]
Creo que es esa la de Shadow of the Colossus y sencillamente es impresionante, de las mejores, sino la mejor.
Salu2!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues cualquiera del final fantasy 7 esta claro, me pone aun los pelos como escarpias al escucharlas, que juego mas grande :(:( que recuerdos gracias sony por crear aquella magnifica estacion de juegos :p
Y como e visto que ablabais del silent hill para mi la mejor de esta saga es la del 2 IMPRESIONANTE mirad el video a mi cuando mas me gusta la cancion es a partir del minuto 2
http://es.youtube.com/watch?v=tysvNGGFN3M
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Sin ninguna duda, Little Big Planet, o es que acaso nadie la a tarareao o silvao en cuanto habeis visto los videos eh? :D

Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
el del shadow of tyhe colossus...si q es buena...y q juego tan exelente...a pesar de ser simple es mas bueno...lastima q no ubo segunda parte o asi...yo lo compraria nuevamente ...
 
Superior