El tercer tiempo en la Liga Española

Pensáis que va a triunfar el tercer tiempo?

  • Si va a triunfar

    Votos: 1 6.7%
  • No va a triunfar

    Votos: 4 26.7%
  • Es una tontería de la LFP

    Votos: 10 66.7%

  • Total de votantes
    15
  • Encuesta cerrada .

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas compañeros, quería saber vuestra opinión de lo nuevo que quiere imponer la LFP, copiando a los ingleses, el Tercer Tiempo, donde se reunen los dos equipos y el trío arbitral.

Este fin de semana ha sido la primera vez entre los equipos Málaga y Espanyol. También se hizo con un partido de segunda división.

Málaga y Espanyol inauguran el tercer Tiempo
El Málaga y el Espanyol han disfrutado del Tercer tiempo, una practica muy habitual en rugby, que cada vez se amplia a más deportes, nadie quiere perderse la oportunidad de charlar y cambiar opiniones. Jugadores, técnicos y árbitros se han reunido después del partido para comentar como ha ido el enfrentamiento de la manera más amistosa.
Noticia de As donde podéis ver un vídeo.

Os imagináis un Real Madrid, Barcelona y el trío arbitral?
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo no creo que triunfe, en los partidos que hay mucha tension como un Sevilla-Betis, Athletic-R.Sociedad... no veo a los jugadores despues del partido comentando las jugadas.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Lo que se tiene que hacer es revisar fueras de juego y jugadas polémicas en medio del partido, aunque cada equipo tenga solo 1 o 2 revisiones. Ya se hace en nba, nfl, tenis... Y les va muy bien.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Debe ser interesante escuchar debatir a Messi.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Lo que hay que hacer es implantar de una vez la tecnología en el fútbol, así habría menos errores y menos cosas que debatir. Esto es una chorrada como una casa.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Pienso como vosotros, la tecnología sería una buena opción, o como pasa en Brasil, que lleven un Spray de pintura para las barreras, que son un cachondeo, pero es una lástima que no triunfe el tercer tiempo como en Inglaterra.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Después de un Madrid - Barça estaría bien un careo Pepe/Messi xDD
O un Arbeloa/Messi a si este ultimo no tendria que ir a esperarle al parking xD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Con esto del tercer tiempo se substituirían las famosos parkings por una sala con cámaras, no nos perderiamos nada de lo que pasara....... :roto2:

Yo lo veo bastante chorras y no creo que tenga mucho éxito, tampoco creo que los jugadores y árbitros después de un partido tengan ganas de "hablar" entre ellos precisamente....
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mí no me parece ninguna tontería, pero no creo que triunfe porque a muchos les gusta usar a la prensa para soltar sus lloriqueos a espaldas de los colegiados y hacer campañas que ni ellos saben hacia dónde van dirigidas. Nadie quiere ponerse a hablar correctamente con el colegiado y ver que también es humano y se puede equivocar.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Es tonteria, lo que haya decidido el arbitro durante el juego, asi quedara reflejado...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
servira para que a mas de un jugador, se le caliente la boca y mande a tomar por culo a algun arbitrucho desgraciado e imbecil, me imagino un 3º tiempo en el valencia betis, despues de que el h.p. de muñiz le diga a ruben castro, has tirado y la has cagado, de que van a debatir con tal arbitro?, porque otro jugador con mas mala hostia en un tercer tiempo la emprende a hostias con este personaje y con razon,
 
Superior