el tabaco

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A pues yo estoy en la edad critica entonces,14-15 años,de momento no he probado ni probaré esta mierda,lo que tengo que dejar son las Pipas que me tomo un paquete cada dia xD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pues yo solo fumo porretes jeje.Aunke se mezcla con tabaco....pero da igualfumo de vez en cuando y siempre de lo mio.hoy hace unas 2 semanas ke no pego una kalada y ni falta ke hace
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A pues yo estoy en la edad critica entonces,14-15 años,de momento no he probado ni probaré esta mierda,lo que tengo que dejar son las Pipas que me tomo un paquete cada dia xD
Jajajaj igual que yo Ryldes yo voy a entrar en los 14 a pesar de que estoy en 3 ESO y deberia tenerlos ya...

Más de un amigo mio fuma y eso de que fuman por ser guays no es ninguna gilipoyez ya que 8/10 que lo hacen a mi edad lo empezaron ha hacer por creerse mas mayores y machotes y ahora o lo siguen haciendo por eso o porque les ha enganchado.

El futuro de los que no lo dejen lo veo mas negro que sus pulmones.

¿Un consejo?,no,esto es algo muy serio y lo que os digo creo que es lo que deberíais hacer todos:

¡¡¡Menos tabaco/porros y más deporte¡¡¡ (Sillonball tambien vale :D)

No os lo tomeis a mal porque está crítica constructiva va con la mejor intencion.
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues yo 4 de ESO,pero veo que hay gente de 2 de ESO que fuma,incluso algunos de Primero,los de Bachillerato mejor no te digo nada xD.
Yo con las pipas me doy con un canto en los dientes.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Yo no fumo ni quiero fumar
siempe cuando ay fumo al alrededor miolos ojos empiezan a llorar no se porque pero es como llorar se me caen las lagrimas siempre cuando alrededor ay humo de tabaco
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Bueno, es un tema serio si.Yo fumo, (solo marihuana/ o Ganja), y bueno... como muchos dicen, es una verdadera jilipolles fumar por hacerse el way o para que la gente lo vea que es atrevido o algo paresido. pero en mi caso no es nada de eso, yo fumo por que me gusta, y no por imprecionar a mi amigos, ademas de todos mis amigos solo 1 save que fumo marihuana y claro tambien la compartimos xD! y pues siempre que no hay nadie en mi casa biene y nos liamos un porro de maria, ponemos musica o lo que sea a todo volumen y ala... a "disfrutar", la primera ves que prove un porro... os juro que pense que me moria xD!! jajja de verda jure que nunca provaria otro, pero despues del primer mal trago... llego la "esencia" de la marihuana uff me senti tan bien.
se que es malo, pero solo si lo tomais en exeso, yo me fumo un porro de maria a la semana o al mes. yo no os lo recomiendo ni nada de nada. ( mejor mas para mi) jajajja es broma. ¬¬

PD: algunas de mis cansiones preferidas :) (reggue)

http://es.youtube.com/watch?v=jsL_3Lui1_A
http://es.youtube.com/watch?v=AXT2us5Exks


PD2: NO FUMEIS es malo y mata. saludos
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Aun peor, fumate una cagetilla de tabaco y pasa de la maria que lo unico que tiene de guay es el puto nombre.
asta donde yo se. el tabaco es peor que la maria, la maria no lleva ningun tipo productos quimicos ni mierdas como el tabaco, la maria es simplemente un planta. no digo que sea mejor, pero el tabaco es peor. Bueno en todo caso cada quien ase lo que quiere con su vida.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¿? Emersnake, mas que dar consejos para no hacerlo da la impresion de que nos la estas vendiendo en bandeja de plata. Yo no he tocado un cigarro en mi vida, y llevo 28 años oliendo a tabaco vaya donde vaya. Y cada vez me da mas asco. Aun recuerdo el olor que tenia a nicotina en la boca mi padre cuando le daba besos de pequeño. ¿Y eso es para hacerse guay? que te huela la boca a estiercol y tener apestada a humo toda la ropa. Eso no es ser guay. Tambien recuerdo cuando iba a la discoteca con los del "grupo" y todos se ponian de pastillas hasta arriba. Solo con ver como les colgaba la baba y ver como movian la mandibula que parecian vacas rumiando era para descojonarse, si este tema no fuera algo tan serio. Patetico, vamos.

Cada uno que haga lo que quiera (mientras no me llegue el humo) pero pensarlo dos veces (o 10, si aun quereis hacerlo) antes de meteros mierda en el cuerpo, que empiezas siendo un crio y acabas siendo un mierda tirado en el caso de las drogas, o un tio incapaz de subir al primer piso de su casa por las escaleras al cumplir los 30 en el caso del tabaco.

Tomar ejemplo de Ryldes y mascar pipas, que lo mas que te puede hacer es dejarte los labios como el culo de un mono.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo fumo por que me gusta, ademas de todos mis amigos solo 1 save que fumo marihuana y claro tambien la compartimos xD! y pues siempre que no hay nadie en mi casa biene y nos liamos un porro de maria, ponemos musica o lo que sea a todo volumen y ala... a "disfrutar", pero despues del primer mal trago... llego la "esencia" de la marihuana uff me senti tan bien.
se que es malo, pero solo si lo tomais en exeso

yo, aunque e probado el cigarrillo, no pienso fumar y flipo cuando en el intituto iba solo a 2 ESO y veia la gente con porros en las mochilas, hablando de marihuana, etc.
A lo mejor exagero pero, emersnake, pero viendo tu post que dice eso:

tan buena es la marihuana que se disfruta y se siente tan bien ?? es verdad que por unos pocos no pasa nada ? y no es tan malo como el cigarro ?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pff tio tienes razon fumar no mola......nada yo yege a fumar una noche mas de medio paquete y al dia siguiente taba hecho mierda no he vuelto a probar el tabaco en mi vida y si lo hize fue pa desahogarme y porque estaba borracho perdio xDDDDDDDD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
yo, aunque e probado el cigarrillo, no pienso fumar y flipo cuando en el intituto iba solo a 2 ESO y veia la gente con porros en las mochilas, hablando de marihuana, etc.
A lo mejor exagero pero, emersnake, pero viendo tu post que dice eso:

tan buena es la marihuana que se disfruta y se siente tan bien ?? es verdad que por unos pocos no pasa nada ? y no es tan malo como el cigarro ?
1-pues, al principio te jode un poco, y si es la primera ves mas, te entra de todo.. ganas de vomitar, unas ganas EXAGERADAS de dormir.. el cuerpo lo sientes pesado y apenas puedes abrir los hojos, y sudas un guebo xD!. esa es la parte chunga por decir algo. pero cuando ya se siente el efecto verdadero que es el que te hace sentir como en las nubes pues... es algo que si no fuera tan malo lo aria toooodooos los dias xD!

2-pues, no es que no pase nada, si no que no te quedaras tonto ni nada por el estilo. pero si te estas fuamando unos 4 porros al dia alli si que pasa algo y tienes un verdadero problema. yo me fumo uno a la semana o al mes.

3-no se exactamente, esto te lo dicen en 4º de la ESO en el instituto te dan una charla sobre drogas, a mi me dijeron que el tabaco peor que la maria, ademas de por que lleva muchas cosas quimicas. Mientras que la maria si te la fumas sola, no te "contamina" tanto como el tabaco por qeu es natural. ademas los que fuman tabaco se fuman un paquete minimo al dia.

PD: no recomiendo ni el tabaco ni la maria a nadie solo os traera problemas. saludos
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder tio!de verdad?
No dices nada nuevo tio!
Lo que si me parece increible,es la gente que denuncia a las tabacaleras porque les ha entrado un cancer!eso ya lo sabian!
De todas formas,el contenido del tabaco es como el de la coca-cola,solo se sabe lo que ellos quieren que sepas!
De todas formas,fuma marihuana sola,es mas sano para el cuerpo que el tabaco,y te echas unas risas!
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Si se quiere dejar de fumar se deja, yo fume como 10 años, simplemente vi como varios familiares de morian por esto asi que lo deje de un dia a otro, claro se sufre, pero bueno si me muero no voy a poder juegar a la play 4 o 5 no?..............
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues ahora tengo curiosidad por eso de los porros ya que decis que uno cada mucho no hace daño y te lo pasas bien :) ...
 
Última edición:
Superior