el susto de mi vida

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
es porque muchos, muchisimos de este foro y demas partes no hacen ejercicio y muchos no lo hacen porque prefieren jugar con su consola, te digo que estas mal, a esa edad y ya con problemas, te vas a morir a los 50 años al igual que muhos de aqui...

salu2
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jajaja os pareceis a mi abuela jeje, es algo normal que al levantarte del sofa te marees un poco, a mi me suele pasar y como ya te han dicho para tomarte la tension debes estar relajado y no puedes ablar.

1saludo y tranquiloss!! jeje
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
75
Karma
19
Yo creo que no tiene nada que ver que hagas o no deporte,yo hago unas 10 horas a la semana de deporte y alguno veces tengo las pulsasiones muy altas,hasta noto el latido de las venas del brazo,tambien me da pinchazos el corazón y algunas veces me da mareos cuando me levanto del sofá igual que algunos que lo dijeron por aqui.

Un saludo.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
yo también tengo pinchazos pero no es del corazón... el corazón no duele cuando te da un infarto ni te interas es un mareo y te caes, los pinchazos son producidos por los musculos que están por la zona del tórax.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo tengo 13 años y me dan ataques de ansiedad, lo tuyo será porque te has levantado muy rápido o bruscamente
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Deja la masturbacion , haz ejercicio, come frutas , sal a correr, y toma abundante agua...

Ya veras como se te pasa...

PD " Y deja de jugar con la play3 un tiempo "
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
27
Karma
8
Si eres una persona con la tension baja ,es normal que te den mareos al levantarte.En cuanto a lo de los pinchazos seguramente sea x estress
o ansiedad xro si te pasa continuamente deberias ir a verlo al medico
PD:Hago deporte 5 dias a la semana,tengo 44 pulsaciones en reposo y tmb me pasa eso xro practicamente nunca
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Ami me ha pasado en el corazon que me da pinchazos y no es mentira y em late de una forma rara pero pocas veces..me voy a morir...ami a veces el corazon me apsa eso y me da algunos sustos..
tio no soy medico pero si te da dolores para que sea en el corazon tiene que ser en el centro ,cerca del externon lado izq,si es a la derecha o a la izquierda(reflejos) son gases y se curan tirandote 4 pe....... no es coña vale eso le pasaba a mi padre y tambien se acojono y lo de levantarte rapido despues de estar tumbado te puede meter un cebollazo la cabeza como si te fumaras 5 po....os seguidos se te pierden hasta las piernas( el riego sanguineo suve muy rapido al cerebro y pasa esto) despues de estar tumbado tu ritmo cardiaco se ha relentizado y como sube menos sangre al levantarte se acciona el corazon por el esfuerzo y boooom ya tienes el problema de tension y los mareos......procura levantarte despacio y a si no te pasara un saludo para todos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
gracias a los que me han echo comentarios coherentes y si hago deporte para los que dicen que no lo hago no saben lo que yo hago y a los que ponen mensajes solo para floodear no tengo nada que decirles.

puede ser por los examenes?
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
hola!!!!!
y perdon, porque no viene al tema, pero como se hace para ca,biar el titulo de un post creado???
Vereis, he creado un post, y tendria que tener otro titulo, es que lo he visto ahora
gracias y salu2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Ami me ha pasado en el corazon que me da pinchazos y no es mentira y em late de una forma rara pero pocas veces..me voy a morir...ami a veces el corazon me apsa eso y me da algunos sustos..
Eso de los pichanzos suele ser por ANSIEDAD.Si te pasa te sientas y te relajas...Trankilo ke no te dara un xungo ni nada!!! jejeje
Pero si kontinua ves al mediko, es lo mejor!!!
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
Ami me ha pasado en el corazon que me da pinchazos y no es mentira y em late de una forma rara pero pocas veces..me voy a morir...ami a veces el corazon me apsa eso y me da algunos sustos..
kuantos años tienes? si tienes menos de 18 es mu probable k no sea el corazon, sean los pulmones, ya k todavia estan creciendo y s probable k al chocar con las costillas te de pinchazos.

recuerda, los pinchazos no significa k sea el corazon. pero si sientes como si el pecho te pesara o como si te lo aplastaran entonces si es el corazon.

ve al medico entonces y k te lo miren. puede ser gravejoo

un saludo:hola:
 
Superior