Periferico el sixaxis y su uso en los nuevos juegos

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo por lo que he visto en los juegos que lo he probado, llevar algun vehiculo con el sixaxis es practicamente imposible. Demasiado dificil.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No sé, pero es que ahora mismo no le han dado el uso que se merece. Quizás más adelante saquen juegos en los que se pueda usar el sixaxis... Por ejemplo, el LBP es un juego que puede sacar miga al sensor, ¿no?. Pero es que en el COD le veo poco uso, amén de MGS no se merece el sensor, xD, el GTA cuando usas 1 minuto y 42 segundos el sensor con la moto o el coche y ves que te la estas dando todo el rato lo quitas.

En motorstorm el sensor iva de pena o yo no sabía usarlo como es debido...

Luego en Resident Evil 5 tiene que estar guapo el sixaxis, os imaginais que os cogen los zombies y lo que tienes es que agitar el mando para quitartelo del medio o cosas asi.


Saludos,
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
No sé, pero es que ahora mismo no le han dado el uso que se merece. Quizás más adelante saquen juegos en los que se pueda usar el sixaxis... Por ejemplo, el LBP es un juego que puede sacar miga al sensor, ¿no?. Pero es que en el COD le veo poco uso, amén de MGS no se merece el sensor, xD, el GTA cuando usas 1 minuto y 42 segundos el sensor con la moto o el coche y ves que te la estas dando todo el rato lo quitas.

En motorstorm el sensor iva de pena o yo no sabía usarlo como es debido...

Luego en Resident Evil 5 tiene que estar guapo el sixaxis, os imaginais que os cogen los zombies y lo que tienes es que agitar el mando para quitartelo del medio o cosas asi.


Saludos,
la verdad es que si que se merece un uso mas digno y aprovechable en los juegos de nueva generación. Es una lastima que quede tan limitado a pequeñas acciones cuando podría ser la base en muchos juegos.

Espero le saquen mas jugo en el LBP y en el Resident Evil :cunao:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
En el uncharted tambien se utiliza por ejemplo para pillar equilibrio cuando vas por un tronco de estos que estan tirados para pasar de un lado a otro.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Uso del SIXAXIS en GTA IV

El GTA IV para mi ha sido el juego que ha echo estallar el sixaxis. Como por ejemplo jugar a los bolos para mi ha sido fantastico con el sixaxis incluso regulando la velocidad. Conducir las motos es un poco mas complicado pero si entrenas un poco te resulta divertido y le cojes el tranquillo. Manejar los helicópteros me ha encantado con el sixaxis tiene mucha amplitud de movimiento y es facil. Los barcos tambien me han gustado mucho con el sixaxis. Los dardos tambien están muy bien utilizando el sixaxis. Y la tracción de los vehiculos en el aire.

PD: En el mgs4 tambien hay funcion de sixaxis.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
en el folklore se usa como una accion habitual durante todo el juego (coger el dni d los bichos)
y en uncharted se usa para no perder el equilibrio en ciertos momentos y ahora no recuerdo si habia algun otro momento
 
Superior