el sistema del fichero del disco duro esta dañado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Bueno ... muchas gracias a todos .... ya le acabo de hablar a un amigo y me paso e numer de Sony de aki de mcallen y pues ya ....con es tengo... fueron de gran ayuda .... gracias.....
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
0
es portatil
--- [ Añadido ] -----
es portatil.... es una compaq
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
0
PORFAVOR AYUDA

lo primero ke es portatil o torre lo 2 sie es portatil te pillas una caja para disco externo lo conectas por usb si es torre desde el cable del disco duro tiene otra conexion mas para poder enchufar otro cojes lo conectas le pones corriente y enciendes el pc y ya formateas en fat 32 ehhh
Tengo una Portatil marca COMPAQ y nececito que me digas porfavor como enchufar el disco duro de la PS3 a LA PC....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
JEJA, el SAT es el servicio de Sony, en tu caso la tendrias que mandar a EE.UU.

Si no quieres mandarlo, tienes que comprar una caja, para un disco SATA de 2,5", y conectarlo al PC.

Bajarte el HP Format Tool, y formatear en FAT32

Meterlo en la PS3, y a jugar
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Sácalo de la PS3 y conéctalo en el ordenador como esclavo. El PC te lo detectará automáticamente y luego no tienes más que hacer un formateo completo en FAT 32, y si con eso no lo solucinonas no te queda otro remedio mas que acudir al SAT.

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Mira si tengo que hacer todo eso pues mejor lo Mando a Sony en Mcallen ay para que me lo arreglen pero si puedo formatearlo con mi Laptop asi medio facil .. pues mejor la formateo...
--- [ Añadido ] -----
HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mira si tengo que hacer todo eso pues mejor lo Mando a Sony en Mcallen ay para que me lo arreglen pero si puedo formatearlo con mi Laptop asi medio facil .. pues mejor la formateo...
Es que en tu Laptop, solo puedes tener un disco duro a la vez, y si quitas el de dentro, no podras arrancar windows, por lo que no podras formatear el otro.

Si no quieres hacer todo ese rollo, al SAT

EDIT: Coño, se me olvidaba, puedes comprar un disco duro nuevo, que es mas facil que todo eso.

Tienes que comprar un Disco Duro SATA de 2,5", a 5400 RPM
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
0
SI pues nimodo .. maña lunes tendre que ir a mcallen para deja my PS3 aya en sony y pues alli que me lo reparen... no saben cuanto tiempo se tardan en repararlo??
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Coño, se me olvidaba, puedes comprar un disco duro nuevo, que es mas facil que todo eso.

Tienes que comprar un Disco Duro SATA de 2,5", a 5400 RPM
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
comprate una caja de externos de 2,5 son baratas 20€ o ke te la dejen metes el disco duro de la play ahi en la caja enciendes tu pc y enchufas el disco duro por usb y lo formateas o lo reparas es lo malo de tener portatil solo ke solo puedes poner 1 disco duro interno haz lo de la caja es lo mas barato en vez de gastarte los dineros en otro discoduro o la masndas al sat si te da igual esperar no te lo recomiendo ke la lleves al sat sobre todo si es la de 60gb si es la de 40 en 2 semnas la tienes ya.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
gracias vatos por los consejos, yo tengo el mismo problema lo voy a formatear mañana les digo que es lo que paso. hablamos
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
da igual que el pc sea un portatil, ya que lo conectarias a traves del USB al pc, no tiene nada que ver con el disco duro interno del pc.

a todo esto me parecio leer en este foro que hay una forma de acceder a un menu "secreto" de la consola que te permitia resetar el S.O para dejarlo como viene de fabrica y asi se evitaria el tener que abrir la consola sacar el disco duro etc, cosa que a mi no me haria ninguna gracia, sobretodo siendo nueva la consola
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
14
Karma
0
ficheros dañados

Bueno , pues no sé si a todo el mundo le funciionará , pero a mi me ha dado resultado.
Pulsando los dos botones a la vez con la consola apagada nos saldrá una
pantalla con varias opciones ,( creo que son 6) yo elegí la de restaurar sistema y me funcionó.
Por supuesto me refiero a la ps3 SLIM.
Espero que le sirva de ayuda a alhuno de vosotros que se encuentre con este problema.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Otro reflote... :douh:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Y eso de reflote que es??????
Consiste en postear en un tema que hace tiempo que está olvidado o ya tiene la duda solucionada.

Fijate, el ultimo comentario que hay "antes del tuyo" es del 10-jun-2009, hace 1 año.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior