Pues si señores,lo he comprovado ,y de la forma mas tonta del mundo.
He echado unas cuantas carreras esta tarde,y como muchos otros dias ningun problema (Excepto los ya consabidos de los cafres que hay).
Pues bien,despues de probar muchos coches,cada uno tiene sus favoritos,y casi todos dependiendo del modo de conducir de cada uno van bien.
Aburrido ya de correr siempre con los mismos coches me puse a provar otros de los que no se suelen ver en pista.Despues de 4 o 5 me dio por provar el suzuki capuccino hp tuned.Para mi sorpresa,cuando le baje el peso,le subi la potencia y le puse neumaticos R3,llegaba nada menos que a los 675 P.R..
Me digo,bueno para ganar no es,pero si el audi R8 con 680 es un pepino,por provar que no quede.Y asi lo hice.Resumen:En 2ª o 3ª curva me habian pasado sino todos ,mas de la mitad,saliendo primero.Y es que le cuesta un webo ponerse a 200.No quero decir que sea una injusticia,simplemente que no es logico que un coche con 680 P.R. ande como un tiro y otro con 675 como una tortuga con reuma.
He echado unas cuantas carreras esta tarde,y como muchos otros dias ningun problema (Excepto los ya consabidos de los cafres que hay).
Pues bien,despues de probar muchos coches,cada uno tiene sus favoritos,y casi todos dependiendo del modo de conducir de cada uno van bien.
Aburrido ya de correr siempre con los mismos coches me puse a provar otros de los que no se suelen ver en pista.Despues de 4 o 5 me dio por provar el suzuki capuccino hp tuned.Para mi sorpresa,cuando le baje el peso,le subi la potencia y le puse neumaticos R3,llegaba nada menos que a los 675 P.R..
Me digo,bueno para ganar no es,pero si el audi R8 con 680 es un pepino,por provar que no quede.Y asi lo hice.Resumen:En 2ª o 3ª curva me habian pasado sino todos ,mas de la mitad,saliendo primero.Y es que le cuesta un webo ponerse a 200.No quero decir que sea una injusticia,simplemente que no es logico que un coche con 680 P.R. ande como un tiro y otro con 675 como una tortuga con reuma.
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