el sentimiento de ser culé

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
gol del español es legal, PUYOL empuja al jugador del español, el jugador del español resbala y da en valdes, mira videos chaval ;)

penalti k no era , etoo se tira. Lo ven TODOS menos el arbitro

y enga, k el barça es el ekipo con mas favoritismos actualmente ...

Messi ? xD ya vereis k sera de mesi dentro de unos años, si aora se lesiona, imaginate cuando sea un poco mas grande, estara 8 meses lesionado , medio mes de reabilitacion, medio mes de juego xD
GOL DEL ESPAÑOL LEGAL?? Pero si se ve claramente como el jugador del español mira a Valdes (que se la come por cierto) y le intenta empujar con el codo. Por dios se ha de ser imparcial. Al Barça le regalan un gol, al Español no le anulan otro. Resultado más que justo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo soy del madrid, personalmente hubiera preferido que hubiera ganado el barça de 20, pa que los del atleti se callen y no hablen e ganar todo porque tengan un ''buen equipo'', que por cierto no digo que no lo tengan, pero si fuera asi... renault ganaria en formula 1 porque tienen a alonso, pero no es asi porque no es de los mejroes equipos, osea que primero se esfuercen y luego hablen y a ver si quedan los segundos, detras del madrid jeje
salu2
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
A todos los atleticos os digo...


FORZA ATLETI que este partido esta olvidado el arbitro se lo iva a cargar ya fuera en el 4 o en 60. Ahora a por el madrid
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El Aleti ha hecho un partido bochornoso. Es como si abres un post por que le metió 6 al Sporting el Barcelona (con sus correspondientes robos) o 7 el Madrid al Sporting...
Sin sentido y fuera de lugar (esto va en deportes, que se hizo el subforo para algo)
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
La verdad es que el barça a empezado muy bien el partido, y a aprovechado muy bien el coladero de defensa, y sobretodo al de los pelos largos de la cinta en el pelo, que no me acuerdo como se llama pero hoy no ha hecho nada bien.
p.d. De un madridista.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Ya ves vaya baño les hemos pegao!Claramente superiores marenado al rival xD.Ahora saltan con que si el arbitro , con que si esto..si lo otro..La cuestion es llorar..Este año la liga AZULGRANA y el MANDRIL a llorar merengones jojojojojjojo.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
El arbitro ha estado correcto, teniendo en cuenta la leña que han metido los del atletico.
Solo hay que ver la pierna de Messi.
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
soy del madrid , pero reconozco que el barça ayer jugo un gran partido , quizas por eso el atleti no jugo bien , porque el otro si que lo hizo...
Saludos y enorabuena cules..

PD:esto no quiere decir que ganeis la ligaXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ahora tambien robamos en el partido del sporting??Joder a ver si tengo la señal mal y cojo otros partidos del barça porque yo no se que partido viste pero bueno se agradece el chiste:palmas:
El Aleti ha hecho un partido bochornoso. Es como si abres un post por que le metió 6 al Sporting el Barcelona (con sus correspondientes robos) o 7 el Madrid al Sporting...
Sin sentido y fuera de lugar (esto va en deportes, que se hizo el subforo para algo)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
soy del madrid y tengo que reconocer que ayer el barcelona se salío y jugó un partidazo y del atletico en fin mejor no hablar...
pero los anteriores partidos jugaba con 12... con el espanyol,con el betis el penalti a sergio garcia y racaneando a un equipo como el shaktar donest en fin...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
De hay solo tienes razon en el partido del betis,que fue penalti como una casa.
Dia del español,penalti no pitado al barça por mano de un defensa del español descarada que alves se volvio loco porque se vio de lejos,gol a favor del español por falta de luis garcia sobre valdes(al portero en el area chica ni se le puede tocar y le dio un codazo en el salto)penalti a favor del barça que no era.Resultado: 2acciones perjudico claramente al barça y le beneficio en una.Pero claro aqui solo dicen la que beneficio.
Partido del shartak: Despeja del defensa y uno se tira al suelo para perder tiempo,si el arbitro no detiene el partido pues se sigue que hay mucho pillo que se tira para perder tiempo.
Aver si sois objetivos
soy del madrid y tengo que reconocer que ayer el barcelona se salío y jugó un partidazo y del atletico en fin mejor no hablar...
pero los anteriores partidos jugaba con 12... con el espanyol,con el betis el penalti a sergio garcia y racaneando a un equipo como el shaktar donest en fin...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
yo estuve ayer en el camp nou
y fue una gozada de espectáculo
sobretodo la primera parte.. fue apoteósica
el mejor partido que he visto en mucho tiempo =D
--- [ Añadido ] -----
soy del madrid , pero reconozco que el barça ayer jugo un gran partido , quizas por eso el atleti no jugo bien , porque el otro si que lo hizo...
Saludos y enorabuena cules..

PD:esto no quiere decir que ganeis la ligaXD
ia veremos osk ia.. :trofeo:
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El ATL Madrid n ha jugado, simplemente ha estado en el campo viendo al Barsa, y dejandolos jugar. La jornada que viene se dejaran los huevos contra el madrid..pero aun asi el madrid en 2 jugadas se la metera doblada a los rallitas....a los pupas...a los simplones del atl madrid.
--- [ Añadido ] -----
yo estuve ayer en el camp nou
y fue una gozada de espectáculo
sobretodo la primera parte.. fue apoteósica
el mejor partido que he visto en mucho tiempo =D
--- [ Añadido ] -----


ia veremos osk ia.. :trofeo:
hombre mucho mucho tiempo no....el dia 7 de mayo el barsa jugo un partidazo XDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Enhorabuena.:D
Yo creo que fue las dos cosas, el atleti jugó MUY mal y el barça muy bien.

Pd. Por cierto esto tendría que ir en Fútbol y deportes.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo estuve ayer en el camp nou
y fue una gozada de espectáculo
sobretodo la primera parte.. fue apoteósica
el mejor partido que he visto en mucho tiempo =D
--- [ Añadido ] -----


ia veremos osk ia.. :trofeo:
que envidia me dan como me hubiese gustado estar alli..

lo siento por el atleti que es mi segundo equipo...
 
Superior