El SAT esta siendo lo que deberia SER

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Yo creo tambien que es porque no hay tantas ps3, jodidas.

Y por eso ya se estan poniendo las pilas, que ya era la hora
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
31
Karma
3
pues a mi me enviaron antes de ayer un sms diciendome ke mi consola ya se encontraba en el servicion postventa de sony play station y que procedian a la reparación, a vosotros os llegó ese mensaje????y a partir de ahi cuanto tiempo tardo en llegaros el siguiente mensaje???contestad xfavor
--- [ Añadido ] -----
contestar alguno por favor, sk a ninguno os llego el mesnsaje ke me ha llegado a mi???
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
ami solo me han enviado el mensaje (ayer)d e que ya ha sido reparada i como dije en el primer mensaje fue hace 13 dias. (mañana hara 2 semanas). Es decir que hoy o mañana me llegara lo mas probable. Sino como creo que el seur no reparte durante los festivos la tendre aqui el lunes....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
31
Karma
3
pues no entiendo xk me han enviado a mi tal mensaje...pero weno, al menos se que ya la tengo en stock uno, de todas formas muchas gracias y que la consola te llegue hoy mismo. Otra pregunta, la tuya es de 40 gb???y lo k te pasaba era el famoso error 80010514???
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
31
Karma
3
ok, entonces en teoría la mía debería de ir más rápido, según he leido por aqui. Venga, muchas gracias y que tengas suerte!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Yo no estoy de acuerdo totalmente con la afirmación de que el sat es lo que debería ser.

Lo seria cuando te atiendan correctamente el teléfono (aparte de que sea gratuito para las garantías)
y tambien se dignasen a ver los e-mails que reciben. Habéis probado a que os respondan a uno????
Y por ultimo en lo que si estoy de acuerdo es en que parece que los tiempos de espera se han reducido.
Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
si, weno yo con el psot queria decir esto, se empiezan ha agilizar las cosas. Porque yo me temia estar 1-1.5 meses sin la ps3 por todo lo que habia leido al respecto. Pero me he encontrado con esto que en 2 semanas ya la tengo. Toda una sorpresa al ser una de 60gb.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
15
Karma
6
CRACKNYU ya me la han traido hara cosa de 20 minutos jajaja soy feliiiiz espero que a ti te llegue tambien dentro de poco jajaja VICIO VICIO VICIO
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Joder lo mejor de esto es que ya no voy a tener tanto miedo a que se me joda la play puedo vivir perfectamente sin la play 1 mes pero 3 pufff
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Almeria / Cadiz
A mi me han tardado en traermela 10 dias, la mandes el lunes de la semana pasada y ahora mismo me la acaban de traer.... Pero yo creo que no son nuevas, sino recicladas, porque los puerto usb no esta niquelados......


Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
se estan poniendo la pilas porque la comunidad europea los denuncio en agosto entre otras muxas marcas por el penoso SAT y les obligo a mejorar. y lo del sms tiene que ser mentira sony nunca manda mensajes de esta forma (por lo menos que yo alla oido) y si luego te dicen que mas tarde es evidentemente que alguien te ha engañado o sony o un colega k temga tu numera y sepa que la tienes en el SAT
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Se ha recucido el tiempo de reparacion, que recordemos, era de unos 3 meses, debido a que ya no tienen que esperar el envio de nuevas lentes (tenian una demanda muy superior a la velocidad de fabricacion) sino que las tienen en stock
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
se estan poniendo la pilas porque la comunidad europea los denuncio en agosto entre otras muxas marcas por el penoso SAT y les obligo a mejorar. y lo del sms tiene que ser mentira sony nunca manda mensajes de esta forma (por lo menos que yo alla oido) y si luego te dicen que mas tarde es evidentemente que alguien te ha engañado o sony o un colega k temga tu numera y sepa que la tienes en el SAT
Lo del sms es verdad se lo estan mandando ultimamente a casi todos los que la tienen en el sat antes de recibirla.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
31
Karma
3
jo, a mi me an mandado el sms esta tarde, seguramente mañana no me vendrá, tendré que esperarme hasta el lunes.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
tommybol14 yo te garantizo que mañana te la traen ya veras. Normalmente es 1 dia despues del mensaje. i Mas siendo 1 viernes.
 
Superior