El rumor muere, MGS4 no saldra para xbox 360

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lo que deben de hacer es que tengamos los usuarios de PS3 el juego cuanto antes mejor...que viciado estaría ahora si lo tuviera..:buf:XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
las ganas que tienen los de 360 de tener algo bueno! JA JA me rio en la cara del BIG GATES
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Esa imagen de el juego para 360 me hizo cagar de la risa, jajajaja

fue sarcasmo cierto???

aaa y ojala no nos pateen los huevos con la sorpresa que sera "multiconsolas". por que los mando muy lejos a lavarse la cola, ya que este juego es el 50% de la razon por la que compre mi consola........ si siguen con sus multiconsolas, nos estan insultando haciendo parecer que todas son iguales con los mismos juegos y mejor me compro la mas barata, (es sarcasmo), mas barata y ademas trae 3 luces rojas acorde a esta navidad, jajajajajajajajajajaja.

SALUDOS

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es muy bien que no salga para 360
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Espero verlos dandole el apoyo a Konami con su bolsillo, no hay duda de que Kojima quiere mostrarle al mundo lo que es capaz el ps3 y por ello hay que compensarlos. Lo mismo con todas las compañías que tratan de ponerle ganas en sacar un buen producto en ps3

Compremos el juego de lo contrario es posible que este juego salga en xbox 360 pese a las diferencias. No dejemos que pase lo que paso con Resident evil 4 en el gamecube
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues no recuerdo que hallan mencionado que valla a salir en la 360, segun yo se decia que no va a salir en la 360, los jugadores de dicha consola eran los que lo mencionaban....... pero hasta que transcurra el tiempo sabremos si el dinero no mueve el juego a la consola de MS.......

saludos
Vamos a ver,el juego desde principio se dijo que no saldria en Xbox primero por embergadura: el juego tiene muchisimos videos y detalles con lo cual solo es albergable en un formato Blue ray,en las paginas oficiales podeis leerlo.Y segundo y mas importante si cabe....METAL GEAR 4 ES EXCLUSIVO DE PS3.
¿Que quieren Halo3,Fable 2 y Metal gear 4? ¿quereis el final Fantasy tambien?.Este juego es algo que sony si ha sabido amarrar bien amarrado.Que se joda billgates y que primero solucione el problema que tienen nuestros colegas de xbox con las putas lucecitas y luego se preocupe de exclusividades.Aparte yo no soy de exclusividades ya que pienso que todo el mundo tiene derecho a todo y serian mas rentables los juegos y las consolas.¿por que no metal en xbox y Fable (que es un juegazo) o halo en ps3?
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Olle pues me parece muy correcto, un director tiene que tener sus principios y no dejarse llevar siempre por la pasta sino por el publico.
No se si lo saviais pero metal gear solid 2 substance salio para xbox... una cagada
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Vamos a ver,el juego desde principio se dijo que no saldria en Xbox primero por embergadura: el juego tiene muchisimos videos y detalles con lo cual solo es albergable en un formato Blue ray,en las paginas oficiales podeis leerlo.Y segundo y mas importante si cabe....METAL GEAR 4 ES EXCLUSIVO DE PS3.
¿Que quieren Halo3,Fable 2 y Metal gear 4? ¿quereis el final Fantasy tambien?.Este juego es algo que sony si ha sabido amarrar bien amarrado.Que se joda billgates y que primero solucione el problema que tienen nuestros colegas de xbox con las putas lucecitas y luego se preocupe de exclusividades.Aparte yo no soy de exclusividades ya que pienso que todo el mundo tiene derecho a todo y serian mas rentables los juegos y las consolas.¿por que no metal en xbox y Fable (que es un juegazo) o halo en ps3?
si fuera asi no tendria sentido tener mas de una maquina, por tanto le estarias dando la razon a los programadores que quieren una unica plataforma... cosa que por mi parte me parece nefasto para la industria, seria una forma de que se enriquecieran por que si los programadores haciendo juegos como churros y de probablemente menor calidad ya que les seria mas facil acabarlos y por tanto verian la luz en menos tiempo.

a mi me gustan las exclusividades por que son la vanguardia de cada una de las consolas que compras, asi cada una marca su gameplay. la que mas horas de momento da de juego te garantizo que es ps3 (en sus exclusividades) por que si de algo lucen los final fantasy y los mgs.. son de duracion y de historias buenas, cosa que para mi es lo mas importante, luego claro esta que los graficos vayan acordes a la generacion en la que estan.

un saludo!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
si fuera asi no tendria sentido tener mas de una maquina, por tanto le estarias dando la razon a los programadores que quieren una unica plataforma... cosa que por mi parte me parece nefasto para la industria, seria una forma de que se enriquecieran por que si los programadores haciendo juegos como churros y de probablemente menor calidad ya que les seria mas facil acabarlos y por tanto verian la luz en menos tiempo.

a mi me gustan las exclusividades por que son la vanguardia de cada una de las consolas que compras, asi cada una marca su gameplay. la que mas horas de momento da de juego te garantizo que es ps3 (en sus exclusividades) por que si de algo lucen los final fantasy y los mgs.. son de duracion y de historias buenas, cosa que para mi es lo mas importante, luego claro esta que los graficos vayan acordes a la generacion en la que estan.

un saludo!
Yo sigo discrepando,vamos a ver:pongamos por ejemplo un coche,tienes el zafira 170cv,el c4 picasso 170cv y la voayaguer 170cv pero cada una tiene una forma distinta...(las formas venden),tienen unas prestaciones distintas (venden tambien) y se centraria mas el apoyo a dar los mejores precios POR QUE POR UN MISMO JUEGO EN DISTINTAS PLATAFORMAS se deberia poner el precio mas atractivo aparte de que al vender mas las casas de juego habria mas tendencia a crear muchos mas juegos.La exclusividad para mi es una tonteria,pero tu tienes tu opinion y es mas que respetable.
Un abrazo.
 
Superior