el psp 3 cuando pongo el cd suena como si se esta rayando pero no es eso!

Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
republica dominicana
ok pero los primeros dias no sonaba pero en el tercer dia empezo a sonar pero eso no es problema entonces?????--

ok gracias :D
--- [ Añadido ] -----
yo la primera ves juge call of duty moder warfare 2 y como al tercer dia empezo a sonar la carcaza como si fuera a rayar el cd pero lo revise y no esta rayado ni nada entonces lo probe con otros juegos y tiene el mismo sonido, y un sobrino mio tiene ese juego y no le suena asi el ps3

entonces eso es normal en algunas ps3?

plz respondanme gracias
 
Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@ramsesp dijo:
ok pero los primeros dias no sonaba pero en el tercer dia empezo a sonar pero eso no es problema entonces?????--

ok gracias :D
--- [ Añadido ] -----
yo la primera ves juge call of duty moder warfare 2 y como al tercer dia empezo a sonar la carcaza como si fuera a rayar el cd pero lo revise y no esta rayado ni nada entonces lo probe con otros juegos y tiene el mismo sonido, y un sobrino mio tiene ese juego y no le suena asi el ps3

entonces eso es normal en algunas ps3?

plz respondanme gracias
normalmente pasa con todas como dijeron mas arriba es cosa del lector... no te preocupes xD y si se muere tienes la perfecta atencion del SAT -.-
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Na si lo del ruido es una cosa normal. A mi solo me ha pasado con el uncharted con los demas juegos nada de nada y olle ni un problema de ningun tipo asi que como ya te hemos dicho no te rayes que es normal saludos y felices fiestas a todos
 
Superior