El PS3 tiene antivirus ?

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
La empresa desarrolladora de software de seguridad Trend Micro ha lanzado un antivirus para PlayStation 3, que garantiza la protección de ataques procedentes de sites inseguros. La herramienta incluye un control parental para evitar que los menores puedan navegar en webs con contenido para adultos.

Bueno, digo yo que si la empresa lanza algo como esto es que le ha visto salida comercial, de lo contrario no lo hubiese hecho. O eso, o simplemente se trata de poder colgarse la medalla de “hemos sido los primeros”, porque francamente, no se intuïr como pretender vender la utilidad. Pero en fin, mucha suerte en su iniciativa.
 
H

horizonps3

Tengo entendido que no, ya que no se ha creado virus pa´la ps3...pero claro desde que lo pregunte hasta ahora buff igual si lo han creado y con el un ativirus xDxD
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
la PS3 deja ver todo lo de internet (XXX) (si hay control paterno se bloquean las webs)


1º ANTIVIRUS

la PS3 tiene los archivos muy bien protegidos y no se pueden entrar en el, y si el caso entra un virus no ara nada (los virus solo afectan a los .EXE) la PS3 NO TIENE NI UN SOLO EXE

ESO es FALSO por que ami me entro un virus en otro archivo que tal........
solo afecta a otros archivos si el EXE infectado es ejecutado

2º las webs, se pueden ver todas, pero si hay control paterno estas se bloquean
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
.....y espias...pueden ver lo que navegamos...supongo que no...estamos en lo mismo, si entran en las entrañas es que se puede flitrar el jardin de flores....y me imagino que sony ya se preocupa de eso en las actualizaciones...saludos
 
Superior