El proyecto de la muerte de Bill Gates

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
seguro que bill ha hecho mas por el tercer mundo de lo que vais a hacer todos vosotros juntos durante vuestra vida, no se como podeis hablar así de la muerte de una persona, este foro antes no era así he visto ya varias cosas que me han decepcionado mucho...
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
seguro que bill ha hecho mas por el tercer mundo de lo que vais a hacer todos vosotros juntos durante vuestra ida, no se como podeis hablar así de la muerte de una persona, este foro antes no era así he visto ya varias cosas que me han decepcionado mucho...
Gracias. Básicamente es lo que yo intentaba decir en mis posts pero de una manera más directa XD
Me alegro de que compartas la opinión, que para mí es una verdad como un templo ^^
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Ya no saben que inventar peor bueno si ese tio muera que nos den la pasta a todos los del foro xD.
todo pa nosotros, como siempre ignorando por completo a los que necesitan dinero de verdad, y en realidad esos no están tan lejos, africa, e incluso nuestras calles, los vagabundos y demas necesitan mas dinero que tu
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
bueno empecemos vatya post ya me habia pensado que billy la habia palmado i segundo billy esta retirado no es asi? jajaja
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
O.O he leido dos comentarios, y de verdad, a donde hemos llegado?

Os da igual que alguien muera, os gustaria verlo muerto por una absurda rivalidad de sistemas operativos y consolas...

hay gente que me da pena en este foro¬¬
Pues a mi si que no me importaria que este tio muriese, acaso te crees que a el le importaria que a ti te pasase algo? o que le pasase algo a cualquiera de este mundo? a ese tio lo unico que le importa es:

• la pasta
• el poder
• y ser el numero uno

y si te pones a pensar esos tres puntos son el veneno de estos tiempos, por mi que se vaya al otro barrio con sus ganancias, dudo mucho que se haya echo el mas rico de el mundo a base de buenas formas, de preocuparse por los demas y de ofrecer lo que tiene para los que no tienen absolutamente nada.....
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Jesús....Siempre que entro en un post hay polémicas y peleas.

No podríamos ser un poko más normales??? Por favor...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues a mi si que no me importaria que este tio muriese, acaso te crees que a el le importaria que a ti te pasase algo? o que le pasase algo a cualquiera de este mundo? a ese tio lo unico que le importa es:

• la pasta
• el poder
• y ser el numero uno

y si te pones a pensar esos tres puntos son el veneno de estos tiempos, por mi que se vaya al otro barrio con sus ganancias, dudo mucho que se haya echo el mas rico de el mundo a base de buenas formas, de preocuparse por los demas y de ofrecer lo que tiene para los que no tienen absolutamente nada.....
Eso es lo que me diferencia a mi de el :chocala:

por lo demas tienes razon en todo, este mundo es una mierda, todo se basa en dinero y poder, sin importar una mier** los que no tienen...

saludos
 
Superior