El probre niño que murio, por que le prohibieron jugar con su Xbox

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me acuerdo de cuando se posteó la noticia de que se escapó de casa por no dejarles jugar los padres a la Xbox 360,ahora resulta que está muerto...menudo disgusto para los padres...

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Ahi tendrian que estar los padres, si le dejan jugar lo que al niño le sale de donde la espalda pierde su nombre, pues es lo que tiene que el chabal no lo suelta, a mi mis padres me pusieron un horario de pequeño y jugaba muy poco, ahora con 15 años no me ponen horarios pero por voluntad propia se que no debo estar mas de 2 horas seguidas ahi porque dejaria de lado mis estudios.

Eso si, si em quitan la PS3 me jodo y punto, no me piro de casa.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Los videojuegos no han echo nada ...solo fue la mente humana

en este caso la del niño..que deberia de tener algun transtorno o algo
Estoy de acuerdo la culpa no es de los videojuegos,cuando se es imbecil se es imbecil....es lo que me gustaria decir pero no puedo ya que soy conciente que ah esa edad haces muchas idioteces.


Desconosco la noticia pero lo que tiene que ver con los videojuegos de este asunto termina hasta donde se escapo de casa lo demas ya fueron solo las concecuencias.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
una pena que descanse en paz, seguro que tenia algun mal mental, los niños normales no huyen de casa por un juego, la responsabilidad es de los padres que seguro que no prestaron la debida atencion a su niño y quizas no lo orientaron como debieron
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
-primero puntualizar que esto es una desgracia para todos
-segundo que es culpa de sus padres tanto como para quitarle el juego como para comprarselo, por el amor de dios, respetad la edad de los juegos que parece cachondeo pero para algo lo ponen, yo en mi vida le comprare este tipo de juegos a mi hijo (ejemplo: un niño de 12 años delante del GTA4, indignante) pero es lo que hay
-tercero para hacer estas cosas de irte de casa tiene que haber mas cosas, no me creo que se vaya de casa porque no le dejen jugar con la videoconsola

lo siento en el alma por este chico y por su familia que debe estar destrozada

si alguien de este foro se siente igual que este chico que se pase por aqui y nos consulte antes, no quisiera pasar por esto otra vez

saludos a todos
 
Superior