el primer metal gear recibido por un usuario"locura"

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
mas facil... que vaya a su casa y grabe como lo pone en la ps3 si tantas ganas tiene de enseñarlo... asi vemos si de verdad rula o no rula...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mas facil... que vaya a su casa y grabe como lo pone en la ps3 si tantas ganas tiene de enseñarlo... asi vemos si de verdad rula o no rula...
ay te doy la razon ami no me sirve de nada ver el disco lo que me importa es ver como es el juego
que se grabe jugando y veremos si es verdad o mentira
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
un fake como una casa no se la caja parecia vieja en vez de nuevo venia sin empaquetar el tio no toca si no el cd nada mas que abria que ver si es el blue ray y no un cd normal pssssssssssss hay gente mas tramposa por hay
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Dentro de poco, nueva avalancha de vídeos ingame, como paso con el gta 4 :douh: la que nos espera XD
esto 2 dias antes de su lanzamiento va a ser peor que el gtaIV,pots diciendo tengo ya el mgs4,otro con:quien tiene la edicion coleccionista,vidios ,fotos va aser la locura jajajaja espero estar yo entre ellos xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Bueno respecto a lo del juego desprecintado, tengo que decir que a mi me llego un juego, Kane N´ Lynch, de CD universe desprecintado, pero vaya que eso no quita que esto sea un FAKE como un castillo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pero a ver. Si es fake como ha hecho para ipmrimir la imagen en el disco?. El lite scribe no te hace eso. Yo no se si sera fake pero si lo es, este tio se lo ha currado muy mucho llendo a que en alguna fabrica le imprimiesen el logo. Lo digo porque no parece una pegatina circular pegada en el juego.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no se porque decis con tanta facilidad que es fake,yo estoy seguro que no lo es,mucha gente lo tiene mucho antes por contactos que tengan o lo que sea,hay tiendas de toda europa que lo reciben muchos antes del lanzamiento y si curras hay es facil conseguirlo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿No os creereis esto verdad? dios mio pero si canta mas que una opera de Pavarotti.... Que curioso... un sobre CERRADO, una factura y ooooooh un MGS4... ABIERTO por favor, ¿desde cuando mandan los juegos abiertos?, ademas de que el tio tiene rayos X como para saber que es y ponerse a grabar?. La gente lo que se aburre y lo peor de todo es que encima la gente se lo cree.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
es fake por que:
1º el librillo de instrucciones es de papel normal, cuando el de los juegos de verdad suele tener una especie de brillo, se ve que es papel del malo.

2º el brillo del disco ese es como el de un dvd cuando el de un bluray es azulado o violaceo.

3º la factura no aclara nada, la pasa rapidamente lo cual no deja ver nada.

4ºpasa rapidamente la caja del juego, kizas por que haya algun rallajo por ahi.

5º le acaba de llegar y ni siquiera lo mete en la play, un poco raro no?

6º el juego viene sin plastificar, curioso.

eso es todo, puede que algo que haya puesto no este bien, a simple vista da el pego, pero cuando te fijas bien se ven algunos detalles.

esta es mi opinion.

salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
En fin si fuese cierto... que narices hace grabandolo? Se ve que es falso simplemente pork si fuera real no perderia el tiempo colgando videos, ya me entendeis
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
La combersacion que me traeis por ese video ejejejejej,puede que sea FAKE o puede que no.Si es un probador para una revista no creo que le manden el juego precintado y con lo que va a traer el producto final solo lo necesario las instrucciones y el juego.El precinto si es lo que yo digo que es para un probador no creo que se lo manden precintado.
Que tiene la camara preparada...pues si sabes que te van a mandar el juego y quieres grabarlo esta claro que si te llega un paquete asi no va a ser la factura del telefono....y no creo que te manden el juego en un sobre de timofonica.
Que para callar bocas podria haberlo metido en la PS3 y desmestir que es un FAKE pues tambien.
Y el que diga que es imposible tenerlo 8 dias antes me parece una tonteria como una casa.Puesto que el juego seguro que lleva dando vueltas por almacenes y distribuidoras mas de 2 semanas esperando para ser mandados a tiendas.
Y si lo tiene bien por el.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
VALE! comprobado que es FAKE! como yo decia, yo tenia razon... asique ahora a cerrar bocas.. o si no mirad las imagenes del hilo que pone "imagenes de alguien que ya tiene metal gear solid4" que anda por el foro... vereis a lo que me referia...

en el video este cuando saca el supuesto blue ray lo de abajo del cd que queda al descubierto en la caja no es rojo, mientras que el juego verdadero es rojo... aparte... el libreto que viene con el juego... su portada es en blanco y negro.. y este personaje se ha puesto a fotocopiar la misma portada para hacer que eso era librillo del juego... fijaros en las diferencias de el otro hilo y de este video...

para los que no me creyeron! ZAS... en toda la boca
 
Superior