«El primer "Dead Rising" no funcionó porque era demasiado japonés»

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
"Dead Rising" no fue un fracaso en absoluto. El juego cosechó buenas críticas y vendió bien, pero Capcom no está contenta con el resultado de su inversión.

Según Capcom, el título era «demasiado japonés», por lo que se espera que su secuela, encargada a un estudio occidental -el tema del día-, cubra todas las carencias del primer juego. Blue Castle Games se ocupará de crear un "Dead Rising 2" mucho más atractivo para todos los usuarios.

El productor de Capcom, Shinsaku Ohara, afirma que necesitan enfocar el nuevo juego hacia el mercado occidental. Además, nos explica la situación actual:

El primer "Dead Rising" se realizó con un estilo muy japonés. Tuvimos algo de ayuda de Estados Unidos, pero básicamente fue hecho en Japón. Ahora nos gustaría hacerlo mejor para una audiencia occidental. Ése es nuestro objetivo con Blue Castle Games. Ellos saben lo que quieren, y es bueno que vengan con ideas para poder llevar a cabo un intercambio de propuestas. Juntos hemos tenido ideas mucho más delirantes que en el primer juego.

Lo que no acababa de funcionar en "Dead Rising" fue que aún se notaba demasiado japonés. Con este título, estamos mucho más cerca de que se sienta todo un juego occidental.

El próximo tres de septiembre llegará la hora de repartir leña a mansalvas de zombis en nuestras PS3. ¡Maldita sea! ¿Por qué serán tan adorables los muertos vivientes...?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues yo no se si sera xq es demasiado japones o no pero a mi me gusto muxo... fijo q ahora lo tocan... y lo joden... y sino al tiempo...
si no funciono seria xq en xbox ya sabemos lo q pasa, el mismo juego en ps3 siempre venderia mas...
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
la gran mayoria de juegos japoneses que fallan no son porque sean japoneses sino porque se les ha acabado la imaginacion. porque son una basura :D mas japo que zelda... mario.... cualkiera de los antiguos de rol, lunar.. chrono trigger, pokemon.y un largo etc. son el testimonio de que las cosas bien hechas triunfan alla donde vayan.

en juegos de estos que se podrian denominar.mmmm. plataformas fight arcade xD me parece que no han tenido mucha tirada pero creo que esto ya es cosa del sector... tiran mas los epicos.. o muy futuristas. los que podriamos denominar mas "reales" me parece que no terminan de gustar o tirar mucho. :)p perdonad si he ofendido a algun forofo del tema ejje) pero dudo que uno de estos llegue a ser un best seller :D



jajajajajja que acabo de ver que esto no es un rollo yakuza xD k s de zombieeeeeeeeeeessss !!!!!!!!!!!

weno dejo la paja mental flotando aver si alguien le sirb de argumento para otra ocasion, o la sabe adaptar a susodicho juego :p
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No creomque fuera por japones como dice el compañero,sino por que en xbox ya se sabe lo que suele pasar con las tostadoras y los discos, en ps3 hubiera vendido mas unidades, sino en septiembre ya se veran numeros de cada consola. Solo espero que no la caguen al cambiar el enfoque como dicen en la noticia.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Aunque me vaya a pillar el 2 para la PS3, y no para la 360, el primero fue épico.

No creomque fuera por japones como dice el compañero,sino por que en xbox ya se sabe lo que suele pasar con las tostadoras y los discos, en ps3 hubiera vendido mas unidades, sino en septiembre ya se veran numeros de cada consola. Solo espero que no la caguen al cambiar el enfoque como dicen en la noticia.
Sí, sí, sí, sí.... oh wait: NO.
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Relax. Ya tienes la estrella.

Tenéis que comprender que aquí todos nos dedicamos a más cosas que a redactar en laps3. Esta mañana redacté esas dos noticias entre clases, y hasta ahora no he tenido tiempo para volver a casa y finiquitar el asunto.

Un saludo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi tampoco me han dado estrella por la noticia sugerida de la demo de Dead Space 2 pero bueno XD
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
pues a mi el 1 me gusto mucho no le veo nada japopnes, nose porque lo diran pero weno.....solo queda esperar a el 2 con muchas ansias xDDDDD
 

TeM

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
Lorca city
Pues a mi me gustó muchisimo el juego en su totalidad, jugabilidad, mecanica y tambien si lo de las 72h me gustó, porque ofrecia tomar decisiones diferentes sin poder pensarlo demasiado (ya que se te pasaba el tiempo) y segun las decisiones estabas alterando el final.

El unico y minimo detalle del juego que no me gustó fue lo de guardar partida, que era demasiado 'ortopédico' y lo de tener que cargar el mapa cada 2 x 3, pero eso son pequeñas cosas que no alteran el resto...

Joer... me da mal rollo lo que han dicho, sinceramente, porque no me gustaria que cambiaran el juego para que ahora lo juegué y diga "pero que cojones es esto ¿donde esta dead rising?!.." en fin.. espero que no se carguen la franquicia con eso de occidentalizar el juego, que a mi no me parecio tan japones como lo pintan..
 
Superior