El precio del dinero

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Ya Zen88, lo que tu digas, pero para mí no es ninguna opción el vivir con mis padres, mi mujer, y de aquí a 6 meses, mi hijo que nacerá...te parece bien vivir todos juntitos? Eso sí, almenos en calefacción ahorraríamos....para mí no es viable esta situación...es cierto que a mi nadie me ha obligado a firmar una hipoteca pero no es logico hipotecarte hasta las trancas para poder vivir "dignamente"
Es lo que tiene el valor de los pisos hoy en dia...

Pero bueno, con dos sueldos no ireis muy mal para pagar la hipoteca no?

Porque si fueras uno, chungo...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Es lo que tiene el valor de los pisos hoy en dia...

Pero bueno, con dos sueldos no ireis muy mal para pagar la hipoteca no?

Porque si fueras uno, chungo...
¿Queréis montar una buena....?

Pues que alguién que sepa hacer encuestas, monte una con un baremo de salarios y luego todos a soltar prenda... en 48 horas, sabremos lo pobres que somos o lo ricos que son algunos....XD

A10.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Es lo que tiene el valor de los pisos hoy en dia...

Pero bueno, con dos sueldos no ireis muy mal para pagar la hipoteca no?

Porque si fueras uno, chungo...
Te voy a contestar con lo que he puesto en el post anterior ya que lo he editado con posterioridad a tu post y es la contestación a tu pregunta...

"Decir también que más de uno habrá pensado, joder, el tio se queja pero bien que tiene una consola que vale 600 euros, y yo respondo y que más da, yo no me quejo de que no llego a final de mes porque por suerte no es el caso, ya que, tengo muchas cosas malas, pero una de las buenas de que me precio tener es el raciocinio y el sentido común, y por suerte (o no) mi situación es desahogada economicamente, solo me quejo de haber "financiado" las consolas de los hijos de los directores del banco en cuestión...."
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Vamos a ver creo que lo importante aqui no es si puedes llegar a fin de mes, si tienes uno o dos sueldos, si te compras la ps3 o si donas la mitad de tu sueldo a una ong, cada uno con su dinero es responsable de gastarselo donde quiera y como quiera,lo que no esta bien y es un problema que nos estan disfrazando con todas estas, es que, como es posible que si tu pagas 1300 € de hipoteca al mes solamente 750 sirvan para pagar tu deuda y los otros 550 se los regales en forma de intereses al banco, esta es la verdadera usura.

Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Amigo Sagrera01, cuanta razón tienes, és más, todo este cabreo (por decirlo de alguna manera, porque aunque cueste de creer, soy bastante optimista), surge de lo que me viene encima con los gastos de mi futuro hijo, ahora eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja...

Decir también que más de uno habrá pensado, joder, el tio se queja pero bien que tiene una consola que vale 600 euros, y yo respondo y que más da, yo no me quejo de que no llego a final de mes porque por suerte no es el caso, ya que, tengo muchas cosas malas, pero una de las buenas de que me precio tener es el raciocinio y el sentido común, y por suerte (o no) mi situación es desahogada economicamente, solo me quejo de haber "financiado" las consolas de los hijos de los directores del banco en cuestión....
La verdad es que 600€ como gasto puntual no te arreglaría más la situación económica familiar, te lo garantizo yo que tengo estas cartas: 1 hijo + 1 hija + 1 mujer + 1 hipoteca + 1 PS3

Mi sueldo es...... bueno debería ser más alto claro, vaya seguro que como el de todos, pero por el momento mi situación es también desahogada y de hipoteca me quedan 6 añitos, por lo tanto "virgencita que me quede así..."

Creo que en tu caso, como ya he dicho, antes que los gastos, tendrás otras preocupaciones, como escoger la guardería o la escuela después, toda una peregrinación y hazaña, por lo tanto "con el tiempo y una caña" este cabreo quedará diluido en el mar de los problemas cuotidianos.

A10.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Te voy a contestar con lo que he puesto en el post anterior ya que lo he editado con posterioridad a tu post y es la contestación a tu pregunta...

"Decir también que más de uno habrá pensado, joder, el tio se queja pero bien que tiene una consola que vale 600 euros, y yo respondo y que más da, yo no me quejo de que no llego a final de mes porque por suerte no es el caso, ya que, tengo muchas cosas malas, pero una de las buenas de que me precio tener es el raciocinio y el sentido común, y por suerte (o no) mi situación es desahogada economicamente, solo me quejo de haber "financiado" las consolas de los hijos de los directores del banco en cuestión...."
Entonces bueno, entiendo tu queja porque no hay otras maneras de emanciparse, pero ahora estan pensando en un modelo que se ha hecho en Barcelona de pisos pago/alquiler, mientras vas pagando el alquiler, vas pagando el piso, por lo tanto, no pagas intereses... creo que el tema funciona asi y lo quieren ir implantando en Madrid...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Entonces bueno, entiendo tu queja porque no hay otras maneras de emanciparse, pero ahora estan pensando en un modelo que se ha hecho en Barcelona de pisos pago/alquiler, mientras vas pagando el alquiler, vas pagando el piso, por lo tanto, no pagas intereses... creo que el tema funciona asi y lo quieren ir implantando en Madrid...
mu bonito, pero nosotros ya estamos jodidisimos :buf::buf::buf:
Ya podria haber yo pillado un chollo de esos macho..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Entonces bueno, entiendo tu queja porque no hay otras maneras de emanciparse, pero ahora estan pensando en un modelo que se ha hecho en Barcelona de pisos pago/alquiler, mientras vas pagando el alquiler, vas pagando el piso, por lo tanto, no pagas intereses... creo que el tema funciona asi y lo quieren ir implantando en Madrid...
Yo recuerdo, hace ya bastante tiempo, ya exisitía esa formula de alquiler con derecho a compra, alquilabas durante un tiempo y si decidias comprarlo, te rebajaban el importe que habías dado de alquiler.

Y también hay más opciones, también hay pisos de protección oficial, pero seamos sinceros, en este tipo de concursos hay + de 50000 solicitudes para promocionar 100 pisos, y si llega a 100, y más en barcelona, así que...

A ver, me parece muy bien la argumentación que das pero la función del hilo, era basicamente y simplemente exponer el ROBO que cometen las entidades financieras con los intereses aplicados a las hipotecas.

El otro tema que planteas, entrariamos en un debate de la política de vivienda que hay en este país y esa es otra cuestión que vaya tela también....
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo recuerdo, hace ya bastante tiempo, ya exisitía esa formula de alquiler con derecho a compra, alquilabas durante un tiempo y si decidias comprarlo, te rebajaban el importe que habías dado de alquiler.

Y también hay más opciones, también hay pisos de protección oficial, pero seamos sinceros, en este tipo de concursos hay + de 50000 solicitudes para promocionar 100 pisos, y si llega a 100, y más en barcelona, así que...

A ver, me parece muy bien la argumentación que das pero la función del hilo, era basicamente y simplemente exponer el ROBO que cometen las entidades financieras con los intereses aplicados a las hipotecas.

El otro tema que planteas, entrariamos en un debate de la política de vivienda que hay en este país y esa es otra cuestión que vaya tela también....
Cierto, la proteccion oficial, esta muy bien eso, a una amiga le ha tocado un piso de esos y tan feliz ^^

Bueno, siento si me he desviado del hilo, solo opinaba las cosas que hay...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Cierto, la proteccion oficial, esta muy bien eso, a una amiga le ha tocado un piso de esos y tan feliz ^^

Bueno, siento si me he desviado del hilo, solo opinaba las cosas que hay...

No, no, al contrario Zen, no has desviado ni mucho menos el hilo y agradezco todos los puntos de vista por supuesto :chocala:
 
E

El Primordial

¡Cuanta razón tienes! Espero que así la gente lo piense 30 veces antes de hipotecarse, ya que luego terminas pagando tanto dinero, y si pudieras te quitarán la sangre, los huesos y el alma.
"El mundo tendrá paz y será feliz, cuando acabemos con los banqueros y los politicos".
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
JODER CON EL TITO BOTIN maldito usurero de mierda entre este y polanco and family ya sabemos quienes son los dueños del pais...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo me acabo de hipotecar el año pasado pa comprarme un puto pìsaco de mierda en un pueblo dejao de la mano de dios y me han clavado.

Tengo 26 años y tengo que estar pagando 40 añoss, es decir que acabare de pagar cuando este jubilado...

Antes no eran asi las cosas con 40 o 45 tacos ya tenias tu hipoteca practicamnete finiquitada y apenas pagando 30 0 50000 pelas de las de antes.

Quien coj... tiene ahora una hipoteca en la que pague 300 € al mes?

Un mojon tines que estar pagando hasta la jubilacion letras de 700 al mes aprox.
To pa que?

Esto es una mier.. menos mal que tengo mi play...
 
Superior