el precio de los juegos

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
70 euros es una pasada,pero estamos de suerte ya que el capitalismo se viene abajo!!!! jaajjaja no en serio,no creo que cambie,seguiran riendose de nosotros
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Siempre podemos recurrir a la importación , donde los juegos nos saldran mas baratos y algunos tan en español , que són como si los hubieramos comprado en la tienda de la esquina.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
mira aqui en españa directamente nos estafan, en el resto de europa nose, pero es vergonzoso que nos cobre 70 euros cuando en estados unidos y japon el mas caro al cambio sale por 50 euros de aqui, y en paises subdesaroollados con todos mis respetos, tambien cuestan 20 y 30 euros mas baratos que aqui, asique que no digas chorradas de beneficios porque encima en europa no hay ni fronteras ni aranceles ni nada, asique que no sen tan listos......
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
a mi me parece una estafa comprar un juego a 70 euros... ke se creen ke los jovenes somos ricos !!! yo creo ke venderian mas si costasen menos (yo tendria mas juegos) y no venderia juegos para comprar otros. es increible !!!

p.d: reconozco ke en los tiempos de la NES, los juegos ya valian 10.000 ptas, y ahora valen 70 euros; no han subido tanto los precios de los juegos como otros productos u objetos...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
se pasan un monton en los precios...... , tendrian que bajarlos por lo menos 20$ de lo que cuestan, o si quieres bajarlos mucho mas , por mi mejor XDXDXD

salu2!
 
Superior