El precio de los juegos excesivo

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
bueno si, estan caros, pero en realidad no no s podemos quejar demasiado, ya q en realidad no han subido tanto. en tienmpos de la NES, los juegos costaban 8000 pesetazas, q al cambio de ahora, serian mas de las 11,000 q pagamos ahora y con la Snes no digamos, q lo buenos valian 13000, lo mismo q ls de N64, no asi los de PSx q bajaban a 8000.... vamos q salvo los de PSx, al cambio antes pagabamos mas aun, o como minimo lo mismo, asi q al menos se han mantenido constantes o incluso han bajado un poquito. pero bueno, como antes eran caros, ahora tambien, y creo 1 un juego por 40 euros, esta muy bien pagado, y mas ne sistemas como xbox o wii, q el DVD no cuesta ni un euro, y tengan un trabajo o no detras, es incomprensible q saquen juegos en PS3 cou un BR q cuesta 10 veces mas, al mismo precio.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Sean lo caros que sean, la gente los comprará igual y nosotros no podemos hacer nada xDDDDDDD Así es el negocio jajja
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Ademas de ser caros, la gente tiene la fea costumbre de comprarlo todo. ¿`para que estan los videoclubs? pues si te parece caro te lo alquilas y listo, que no te va a salir mas de 2 euros!. Pero si son caros es por que se venden a punta y pala y ven que asi pueden sacar beneficios, no por que los traduzcan (mgs4) ni por que sean caros de producir ( valen 6 veces mas que una pelicula y los costes de produccion son 6 veces inferiores). La cosa esta asi, si eres rico comprate el coche, si no, coge el autobus.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
es cierto que son muy caros los juegos pero al final lo que nos queda es la frase que a todos nos han dicho mas de una vez: pues no te lo compres.
se que j... mucho no poder tener los juegos que uno quiera, o pagar tanto por ellos pero la vida es asi y todo hay que pagarlo si se quiere tener.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
yo nose donde comprais los juegos pero ami me salen por 66 € :s se que en game y en centros comerciales cuesta 70€ no tendria que ser asi, que en un sitio cueste tanto y en otro no, de todas maneras antes en los tiempos de la megadrive los juegos de la supernintendo costaban 14000 ptas y nadie decia nada XD bueno eso no lose a lo mejor decia pero quiero decir que tampoco ha subido mucho los videojuegos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Pense que en europa estaban contolados los precioes de los juegos a 60 euros, 70 es carisimo para aca en Venezuela.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
También hay que decir cuanto sacan las tiendas que los venden, sino que me expliquen el porque hay gente que los vende a 40€ con gastos incluidos y precintados (y no son robados)
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues me lo parece foreros, ningun juego deberia valer 70€, su precio deberia ser de 60€ o menos, creo que quieren rentabilizar demasiado el formato bluray, que es la excusa para meterle 10€ más por juego. Sony deberia reconsiderarlo, nos tendria a todos más contentos, y seguro que venderian más
Muy bien dinos algo que no sepamos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
realmente los juegos caros son los de antes si miramos los de ahora con los de psx.
cojed el dragon ball burst limit y el dragon ball final bout, (ese era uno de los mas caros de psx) y comparad ambos juegos en calidad-precio
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
un precio razonable sería entre 60 y 64 € ..... pero veo imposible q bajen los precios
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Tal como están las cosas, de pronto lo he visto claro. No es que los juegos sean caros, es que nuestros sueldos son una mier**.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo por eso me pillo siempre k puedo los juegos de importación. Me salen muchisimo mas economicos k aquí. Un ejemplo es el MGS 4. Mientras k aquí habeis pagado 70€ yo pagué 48€
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
miren ustedes lloran por pagar 70 euros los mexicanos tenemosque pagar de 90 a 100 dlls por juegos y eso que estamos ala vuelta de la eskina
Ya me gustaria a mi pagar 100 dolares por juego pero menos de medio euro el litro de gasolina compadre!!!! asi que no os quejeis!!!!
Salu2
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
pues si, a mi la verdad es que el precio de algnos juegos sí que me parece un crimen.
entiendo que juegos como el GTA el Metal o Final fantasy cuesten 70 euros, porque tienen un gran desrrollo y muchos fondos invertidos en ellos, pero no es normal que año tras año no vuelvan a meter 70 euros por juegos "anuales"(PES, FIFA, NBA live........), que traen muy pocas novedades respecto a los anteriores, con el unico cambio de los fichajes.
o tambien me parece mal en juegos muy pobres graficamente(haze, FEAR...........) o que duran menos de 10 horas(uncharted, heavenly sword......)
es como si te cobran lo mismo por Salgado que por Cristiano Ronaldo
 
Superior