El posible juego secreto de Sony

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
Puestos a elegir prefiero un gears of war antes q un halo pero soñar es gratuito jejejej
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
noticias de un juegazo de Team ICO. Creo que es lo unico capaz de estar a la altura del palo de Final Fantasy
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No mano, Bungie ya no anda 100% de la mano de Microsoft ya.

De hecho es noticia vieja

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3163429
Nada tiene que ver la saga halo con bungie actualmente. Microsoft accedio a liberar a bungie de contrato de exclusividades a cambio, entre otras cosas, de la cesion de derechos sobre la franquicia halo a manos de microsoft. El halo ya no es de bungie sino de microsoft y que microsoft venda la gallina de los huevos de oro a su mas directo rival es algo que no va a pasar a menos que a tito bill le de por darse a la bebida XDXD y a la chutas de jaco.

No se que juego sorpresa sera pero yo tengo muchisimas ganas de ver el heavy rain en accion de una puta vez. Porque menuda pinta tenia la demo en tiempo real que mostraron hace 2 años en PS3....me impresiono muchisimo.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
para q quieren halo en ps3 no pago ni 5 por todos los halos juntos , algo nuevo .
lo dudo mucho sony esta haciendo otra cosa menos trabajar y mejorar su catalogo :S
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Seria la bomba que anunciasen que tanto Eight Days como The Getaway no solo no han sido cancelados sino que su salida al mercado es inminente.
Pero claro, soñar sigue siendo gratis.....
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
para esa cuenta atrás quedan 20 minutos... curiosamente cuando dan la conferencia de nintendo... me da que no es para sony este título. (ojala me equivoque)
 
Superior