El Porta hace una cancion de Saints Row 2

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Que asco de pavo, como es d ela parte rica de Barcelona a comprado a todo el mundo puto pijo que no save cantar hip hop.

Yo soy de Barcelona y se que le an rebentado la cara mas de una vez por subnormal xD
no sabe cantar hip hop???? a caso el hip hop se canta?? me parece muy byen q odies a alguin por toyaco , pero por q gane pasata??? CREO Q HAY EL MUCHOS MAS ARTISTAS Q GANAN EL TRIPE Q EL Y COMO SON DE TODA LA VIDA NO LES CRITIQUEIS me parece un poco a mi q criticais por criticar y odiais por odiar, prefiero a un gacho q gana fama por cuenta propia : como porta, q no uno q gana fama por acerse enemigo de el : aloy

y aber q coño me replicais q no soy un toyaco q empezo a escuchar rap ni por el ,ni por eminem, cuando fran t saco el disco Los pajaros no pueden vivir en el agua... (1998) ya escuchaba R.A.P Q NO ES rap!!! POR Q SON SIGLAS quien me diga q significan las siglas de R.A.P y critique a alguien dando razones de peso le respetare !!!

salu2 y mis disculpas por la chapada pero es q si no lo soltaba rebentaba:hola:
--- [ Añadido ] -----
Creía que el hip hop era el movimiento y que lo que cantan es el rap, yo la verdad no escucho nada de rap, pero siempre he pensado que el rap es la "letra" y el hip hop el "movimiento".

Ya se que me desvío algo del tema, pero si me lo pueden aclarar mejor.

PD: cuando digo movimiento me refiero al social/cultural, no al baile.
estas 100% acertado:trofeo: veis a esto me refiero, seguramente el pavo este no yabara los pantalones cagaos y ya sabe mas q uno q se las da de entendido
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
a ver si llega el dia que haga una cancion sobre su vida de mierda, en vez de hablar de juegos y de mas mierdas.
puto rap comercial. que asco.

me gustaria ver al porta haciendo letras de verdad, sobre experiencias... si es que tiene claro... y luego juzgarlo.
pero con canciones como esta nos da la razon a todos los que lo criticamos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
dios mío, no llegará el día en el que este niñato de los coj...deje de seguir jodiendo el rap?? dios, una lástima que semejante inviduo sea de mi país y encima se dedique "a rapear"
 
Superior